miércoles. 12.06.2024

Varias personas han muerto y otras han resultado intoxicadas por inhalación de humo en el incendio de la discoteca Teatre en Murcia, declarado sobre las 6 de la mañana de este domingo, según los datos del Centro de Coordinación de Emergencias. A la hora de editar esta información el número de fallecidos podría rondar los siete.

A las 6 de la mañana de este domingo comenzaron a llegar al Centro de Coordinación de Emergencias varias llamadas informado de un incendio en la discoteca (Teatre) en la zona de Atalayas en Murcia.

Varias dotaciones de Bomberos Murcia se desplazaron al lugar de los hechos, intentando sofocar el fuego. Más tarde, han solicitado la intervención del helicóptero de la dirección general de Seguridad y Emergencias, aunque no ha sido necesaria su intervención.

F7VVNG0WEAArHrR
Imagen Bomberos de Murcia.

También se desplazaron al lugar varias ambulancias medicalizadas y de transporte de la Gerencia de Emergencias y Urgencias Sanitarias -061- para atender a los heridos, que han sido cuatro hasta el momento. Los heridos son dos mujeres de 22 y 25 años y dos hombres de 41 y 45. Todos por inhalación de humos. 

La Policía Local ha cerrado el acceso a la zona. Entre otras está cerrada la antigua carretera de Alicante.

Se ha establecido una zona de información a familiares en el Palacio de los Deportes, para asistencia a los familiares de las víctimas y afectados por el incendio.  También se ha personado un equipo de psicológos para atender a los familiares de las víctimas.

La tragedia llega a Murcia con la muerte de varias personas en el fuego de la discoteca...