domingo. 25.02.2024

El pleno del Ayuntamiento de Ses Salines ha aprobado los presupuestos municipales previstos para el año 2023.

Las cuentas municipales para el año que viene ascienden hasta los 7.534.000 euros. Unos 600.000 euros más que los presupuestos manejados durante el presente año 2022, lo que representa un incremento de casi un ocho por ciento.

Entre las partidas presupuestarias aprobadas esta mañana gracias a los votos del equipo de gobierno, destacan importantes inversiones de las que se beneficiarán todos los vecinos del municipio, tales como la licitación y concesión del polideportivo Ses Ramones, la construcción de un nuevo bar y sede social en el campo municipal de deportes, la creación de un nuevo parque infantil en Ses Escoles Velles, el fin de obras de la nueva escoleta municipal, etc.

El alcalde de Ses Salines, Juan Rodríguez, ha calificado las cuentas de “realistas y que continúan en la senda de la buena gestión municipal que se ha venido desarrollando los últimos años”.

En este sentido, Rodríguez ha recordado que desde el inicio de la legislatura el actual equipo de gobierno ha saneado las cuentas del Ayuntamiento de Ses Salines y la deuda municipal es igual a cero.

Ses Salines aprueba un presupuesto para 2023 de 7,5 millones de euros, un 8 % superior...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad