miércoles. 28.09.2022

Tras el éxito de la temporada pasada, vuelve a las pantallas de la cadena autonómica privada Fibwi TV el programa de debate ‘Pasen y Bea’, presentado y dirigido por la periodista Beatriz Díez Mayans.

Se trata de un programa de opinión y debate, con cuatro analistas que analizan un tema de actualidad, donde además tiene cabida la opinión de los ciudadanos a pie de calle. 

“El programa ´Pasen y Bea´ continúa siendo una apuesta de la dirección de la cadena esta temporada. Nuestro objetivo es ofrecer un espacio en el que analizamos los diferentes temas de actualidad, políticos y sociales que nos afectan en nuestro día a día y que el espectador pueda ver un reflejo de la sociedad actual.  

La periodista Beatriz Díez Mayans continúa dirigiendo este espacio de debate, el cual consideramos más necesario que nunca ante la proximidad de las elecciones de mayo de 2023”, explica Miquel Ramon, director del departamento de Medios de Fibwi TV.

“Estoy feliz de tener la oportunidad, una temporada más, de desgranar la actualidad más cercana, con un programa que radicalmente plural, donde todo el mundo puede decir lo que piensa y que, a través de encuestas a pie de calle, da la voz a ciudadanos anónimos para que se expresen libremente”, explica, por su parte, la directora del programa, Beatriz Díez.

Este próximo domingo día 18 de septiembre, el programa analizará cómo ha funcionado la temporada alta turística en Balears, así como la polémica sobre la saturación turística, el debate sobre el decrecimiento y la promoción turística, además de otros aspectos de interés.

Para debatir sobre estas cuestiones y algunas más, participarán en la tertulia Margalida Ramis, portavoz del GOB; Lluís Apesteguía, alcalde de Deià i coordinador de Més per Mallorca; Jaime Martínez, presidente del PP de Palma y exconseller balear de Turismo; y Juan Miguel Ferrer, empresario y CEO de Palma Beach.

‘Pasen y Bea’ se emite los domingos, a las 21.00 horas, en Fibwi TV.

Arranca la segunda temporada de ‘Pasen y Bea’ en Fibwi TV
Comentarios