lunes. 03.10.2022
ALIANZA

Hotelbeds refuerza su compromiso con Impulsa Balears

Ambas entidades manifiestan el elevado interés de formular nuevas propuestas estratégicas que aprovechen el potencial creador de valor que reside en la especialización turística
undefined

El comité ejecutivo de IMPULSA BALEARS se ha reunido hoy con la cúpula directiva de HOTELBEDS con la finalidad de expresar su acogida como nuevo miembro del patronato y de empezar a explorar vías para aprovechar el conocimiento que la empresa acumula por su trayectoria en el ámbito de la intermediación turística.

HOTELBEDS es líder mundial en el espacio traveltech conectando a las empresas del sector y tendiendo puentes en el siempre cambiante y creciente ecosistema de los viajes. Sus plataformas tecnológicas basadas en la nube ofrecen un acceso rápido y sencillo a una red global de productos de viaje, desde el alojamiento a los servicios auxiliares y los medios de pago, mientras que la riqueza de los datos y la inteligencia que se genera en todos estos procesos ayudan, al mismo tiempo, a crear demanda.

Al operar exclusivamente en el ámbito B2B, la compañía se encuentra en una posición única para impulsar el crecimiento de sus socios sin competir por el cliente final.

En el transcurso de la sesión, mantenida en las instalaciones de la Conselleria de Modelo Económico, Turismo y Trabajo, Iago Negueruela, presidente en estos momentos del comité ejecutivo, ha expresado su satisfacción por la nueva incorporación de HOTELBEDS, ya que refuerza la presencia empresarial dentro de la Fundación y amplía los segmentos productivos que son clave para formular nuevas propuestas estratégicas en torno a la especialización productiva de Balears.

Por su parte, Nicolas Huss, el CEO de HOTELBEDS, ha señalado la importancia que supone la oportunidad de entrar a formar parte de un proyecto que invita a los patronos a adoptar una visión holística a la hora de tomar decisiones, tanto de negocio como a escala regional.

Convencido de ello, Nicolas Huss ha mostrado la voluntad de compartir la inteligencia de datos que gestiona su compañía con IMPULSA BALEARS, un hecho que, según Antoni Riera, director técnico de la Fundación, permitirá reforzar las aplicaciones de vigilancia continua que viene desarrollando la unidad de inteligencia económica en materia de posicionamiento competitivo y factores críticos, especialmente el índice de competitividad turística · i|ICT y el monitor de seguimiento de estrategias de competitividad.

 Así mismo, Huss ha expresado su apoyo a reN · movimiento regenerativo para el futuro de Balears y se ha comprometido a estimular la participación de las nuevas generaciones (GenZ) de Balears para encontrar las soluciones innovadoras que requiere la transición hacia un sistema turístico mejorado.

En este sentido, se ha mostrado dispuesto a patrocinar un hackathon en materia de innovación para la economía circular, que tendría lugar a principios de 2023. Todos los miembros del comité ejecutivo han destacado la participación de HOTELBEDS en las iniciativas estratégicas de la Fundación de acuerdo con las posibilidades que ofrece a la hora de formular nuevas propuestas que aprovechen el potencial creador de valor que reside en la especialización turística balear

Hotelbeds refuerza su compromiso con Impulsa Balears
Comentarios