domingo. 14.07.2024

Después del éxito que tuvo la campaña de bonos "Queda’t a Andratx" en la primera edición el pasado mes de febrero, a partir de mañana día 10 de octubre vuelve la campaña en el municipio de Andratx con el apoyo técnico de la Cámara de Comercio de Mallorca.

El Ayuntamiento de Andratx el pasado mes de julio aprobó una nueva partida presupuestaria de 74.740€ para llevar a cabo la segunda edición de la campaña "Queda’t a Andratx".

El objetivo principal de esta campaña es dinamizar el comercio local en épocas no estivales, diversificando la oferta y hacerlo más atractivo. Este año hay un total de 27 establecimientos adheridos. La campaña de bonos durará 1 mes. Desde el día 10 de octubre al 9 de noviembre de 2023.

Los clientes obtendrán un descuento de 20 euros por cada compra que realicen superior a los 30 euros. Es decir, quien lleve a cabo una compra a un establecimiento adherido en el programa tendrá derecho a intercambiar un bono por cada 30 euros de compra con un máximo de 2 bonos por persona. Estos dos bonos los podrán utilizar o bien en un mismo establecimiento o en dos establecimientos diferentes.

La alcaldesa Estefania Gonzalvo está satisfecha de poder volver a llevar a cabo por segunda vez la campaña "Queda’t a Andratx". Uno de los objetivos principales del consistorio es trabajar de la mano de lo scomerciantes, escuchando sus  necesidades y ayudándolos mediante iniciativas de este tipo a impulsar sus negocios.

Vuelve la campaña de bonos "QUEDA’T A ANDRATX" hasta el 9 de noviembre