miércoles. 17.04.2024


El Ayuntamiento de Inca y la Asociación Empresarial Activa't Inca han entregado las experiencias gastronómicas a los ganadores y ganadoras de la campaña impulsada para promover el comercio local con motivo de San Valentín.
 

En el marco de la iniciativa «Estimar el comerç d'Inca té premi», coorganizada por Activa't Inca y Ayuntamiento, todos aquellos inquers y inqueres que han comprado en los pequeños establecimientos y locales de la capital del Raiguer han entrado en el sorteo de 43 experiencias gastronómicas, registrando sus compras realizadas a los negocios locales del municipio de valor igual o superior a 20 €. En total, más de 1.000 personas han participado este año de la campaña.

El regidor de comercio, Miguel Ángel Cortés acompañó a Aina Femenias y Mar Nicolau de Activa’t Inca en la entrega de premios. Cortés ha agradecido a los ganadores su compromiso y apoyo al pequeño comercio comprando en la ciudad.

Mar Nicolau, por su parte, ha destacado precisamente el éxito de la campaña gracias a la gran participación. Nicolau ha recalcado que "el gran objetivo de la campaña también ha sido promover la colaboración entre el sector del comercio y el de la restauración tan importantes en nuestra ciudad".

Este año, segunda edición de esta campaña, el número de establecimientos de restauración que participan se ha incrementado un 60%. De este modo, se ha aumentado también considerablemente el número de experiencias que se han sorteado, pasando de las 25 del año anterior a las 43 de la presente edición.

Más de 1.000 personas participan en la campaña «Estimar el comerç d'Inca te premi»
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad