domingo. 16.06.2024

Los pequeños comercios del área comercial de Los Geranios de Palma regalarán una bolsa ilustrada por Albert Pinya en defensa del pequeño comercio.  

El presidente de Pimeco, Bernat Busquets; el presidente de la Asociación de comerciantes de Los Geranios de Palma, Mateu Cunill, y la presidenta de la Comisión de Comercio de la Cámara de Comercio de Mallorca, Joana Manresa, han presentado, este martes, una campaña de dinamización comercial en la zona. 

La iniciativa es de la patronal del pequeño comercio Pimeco y de la Cambra de Comerç de Mallorca. Bajo el lema #EndavantPetitComerç, se repartirán un total de 1.500 bolsas entre todas aquellas personas que acudan a comprar a Los Geranios.

“Agradecemos muchísimo a Pimeco y la Cámara de Comercio que lleven a cabo iniciativas como esta que sirven para dinamizar las ventas y reforzar la imagen del pequeño comercio en zonas comerciales tan arraigadas como la nuestra”, ha manifestado el presidente de la asociación de comerciantes de Los Geranios, Mateu Cunill. 

Los comercios de 'Los Geranios' en Palma regalan a los clientes una bolsa ilustrada por...