domingo. 23.06.2024

La Junta Directiva de  AFEDECO se ha reunido con la presidenta del Govern, Marga Prohens, y con el consejero de Empresa, Empleo y Energía, Alejandro Sáenz de San Pedro, para abordar temas que afectan directamente al sector comercial. 

Por parte AFEDECO, además del presidente, Antoni Gayà, han asistido los vicepresidentes, Bartolomé Servera, Fran Sobrino, y Pedro Miró, y varios componentes más de la Junta. 

En declaraciones posteriores Gayà, ha agradecido a la presidenta Prohens la audiencia que les ha brindado en la que se han podido exponer asuntos de vital importancia para el comercio. Para Gayà ha sido una “reunión muy provechosa y de la que salimos muy satisfechos porque le hemos presentado una serie de medidas para mejorar la situación del comercio”.

Una de las reivindicaciones que se han expuesto en la reunión, y como viene haciendo la patronal mayoritaria de comercio desde hace varios años, es la creación de un observatorio de comercio.

“AFEDECO lleva meses trabajando con datos muy rigurosos sobre la situación del comercio, la afluencia de gente en las calles por franjas horarias, etcétera y se lo hemos ofrecido a la presidenta para que podamos trabajar de manera conjunta en beneficio del comercio de Baleares”, ha concluido Gayà.

Afedeco apuesta por hacer frente común con el Govern a la hora de trabajar para el...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad