lunes. 29.04.2024

Baum: Donde sabes cuando empiezas pero no cuando terminas

resti
resti

¡Por fin viernes! Hoy vengo con una recomendación que tiene todo lo necesario para una noche de inicio de fin de semana de diez. Se trata del Baum, un restaurante donde después de cenar puedes seguir la fiesta con buena música.

El local es pequeñito, así que te recomiendo reservar. Ahora que aún hace buen tiempo, y abrigándose un poco, en la terraza se está de lujo para cenar. Aquí tienes desde opciones de picoteo, como las croquetas o los chipirones, hasta hamburguesas y sus riquísimas tostas.

A mi me encanta la de sobrasada y miel con brunoise de mango o la de carne mechada con pimientos, queso de cabra y cebolla caramelizada. Te recomiendo que las pruebes.

Para acompañar tienes varios vinos, como el clásico vino de rioja LAN a un vino de Jumilla como Goru, o si te apetece darte un burbujeante capricho el champagne Moët & Chandon Brut Impérial nunca falla. Y para endulzarte la noche te recomiendo el coulant de chocolate con helado de vainilla o la tarta del día. Después de la cena te espera la música en el interior para bailar sin parar y seguir disfrutando de la noche.

Cuando te quieras dar cuenta el local estará a punto de cerrar, porque en Baum sabes cuando empiezas pero no cuando terminas. ¡Feliz viernes!

Dirección: Calle de Blanquerna, 1, 07003 Palm

Baum: Donde sabes cuando empiezas pero no cuando terminas