lunes. 03.10.2022

En las últimas décadas, las inversiones en tecnológico han sido una de las más rentables de todas. Es tanto así, que tener en nuestro portafolios una inversión en tecnología se considera algo básico al momento de diversificar la cartera.Y es que este sector se encuentra en constante evolución.

Gracias a los constantes avances que se logran, es posible afirmar que se tratará de uno de los modelos de inversión más rentables, con una proyección futura muy importante. Sin embargo, con la última corrección del mercado, muchos están abandonando el barco, pero esto más bien es una oportunidad para comprar acciones a un mejor precio.

Pero en el mundo de las inversiones, no se trata de disparar sin precisión, es necesario tener un conocimiento sólido acerca de donde estamos poniendo nuestro dinero, para así acertar con una inversión que nos genere la mayor cantidad de dividendos. Y es precisamente por ello que te mencionaremos las 3 mejores empresas de tecnología para invertir ahora mismo.

 

Amazon

Desde su salida a bolsa hace ya 25 años, la empresa ha logrado un crecimiento constante y fiable, por lo que para muchos inversionistas de gran nivel se trata de una auténtica mina de oro. Y de acuerdo a este análisis de El País Financiero, invertir en Amazon es un sinónimo de invertir junto al hombre más rico del mundo.Romero afirma que el sector del e-commerce se encuentra apenas en su fase inicial de crecimiento, y evidentemente, Amazon domina fuertemente este mercado. Y según sus previsiones, las ventas online continuarán aumentando para los años venideros. Además, es necesario tener en cuenta que Amazon tiene un objetivo muy claro: convertirse en una plataforma global de e-commerce. Esto es muy claro cuando tenemos en cuenta que la empresa no detiene su expansión, y cada vez más países cuentan con marketplace de Amazon.

 

Por otro lado, indiscutiblemente Bezos es uno de los hombres más astutos en el mundo de los negocios, esto le ha permitido posicionar a Amazon a lo que es hoy en día en poco más de 20 años.Esta audacia hace que el presidente de Amazon tenga un buen ojo para las compañías prometedoras. Es debido a ello la fuerte inclinación de incorporar empresas emergentes con buenos futuros bajo sus alas, por lo que la expansión y la rentabilidad de Amazon mantendrá su rumbo hacia las nubes, y si nos decantamos por esta compañía, lo más probable es que nuestra inversión también lo haga.

 

Apple

Al momento de invertir en una empresa, es necesario asegurarnos de que sus proyecciones sean buenas como para multiplicar nuestro dinero y ganar dividendos periódicamente. Y es más que claro que Apple es una de las compañías más influyentes a día de hoy.En primer lugar, debemos recordar la enorme lealtad de los consumidores Apple por su marca; esto es una especie de garantía de que la empresa siempre logrará ventas significativas. Y con la salida de su nuevo iPhone hace poco más de una semana, muchos inversionistas confían ciegamente en la compañía.

 

Cada año Apple se posiciona entre los mejores de todo Wall Street, rompiendo récords, superando las expectativas de los analistas, y claro, teniendo una rentabilidad de la que pocas empresas pueden alardear.A eso debemos sumarle que además de diversificar sus productos y servicios, también desarrollan nuevas tecnologías y siempre se encuentran a la vanguardia, y con el interés de la empresa de unirse al sector bancario con su Apple Pay que le ha puesto pelos de punta a muchos bancos, no hay duda que la empresa resulta ser una de las opciones más recomendadas para invertir nuestro dinero.

 

Tesla

No es posible hacer una lista de las empresas más recomendadas para invertir sin incluir a Tesla en ella. Elon Musk es un gurú y su ingenio no tiene límites.La empresa que comenzó como una compañía de coches eléctricos ahora tiene planes hasta de colonizar Marte, esto sin dudas deja en evidencia el enorme crecimiento de Tesla en las últimas décadas. Por eso es una alternativa que no falta en la cartera de los asesores inteligentes.

 

Tesla también ha demostrado tener un enorme rendimiento cuando se trata de acciones en bolsa, las cuales han tenido desde su creación una tendencia alcista. Sin embargo, justo ahora, debido a numerosos factores, incluida la caída de los mercados, sus acciones se encuentran con tendencia bajista, ¡pero esto solo es una señal para comprar acciones a buen precio!

 

El CEO de Tesla, es un líder carismático, con mucha influencia a nivel mundial, tanto así que ha sido capaz de disparar o derrumbar el precio de criptomonedas con solo un tweet. Y junto a su visión prometedora y las grandes ventajas que está ofreciendo Tesla al mundo, la compañía resulta ser una opción que no puede faltar en la cartera de cualquier inversionista.

3 empresas tecnológicas en las que invertir después de la caída de los mercados
Comentarios