martes. 04.10.2022
GASTRONOMÍA

Más de 3.000 personas han pasado por el restaurante Roka esta temporada

El famoso restaurante japonés contemporáneo ubicado en Cap Vermel Grand Hotel ha cerrado sus puertas tras un éxito total
roka
roka

Más de 3.000 personas han pasado estas doce semanas por el restaurante pop up perteneciente a la familia ZUMA, que ha encontrado en Cap Vermell Grand Hotel su ubicación ideal.

ROKA Mallorca ha reunido cada noche a 180 comensales alrededor de la Robata, que se ha convertido en el centro neurálgico del restaurante. De esas 3.000 personas, poco más de la mitad son españoles. El resto son extranjeros, predominando alemanes y británicos, seguido de suizos y austriacos.

Este año cabe destacar el incremento de público estadounidense, lo que demuestra una clara recuperación de este mercado que, además, elige para su estancia hoteles de cinco estrellas, convirtiendo a Cap Vermell Grand Hotel en el destino perfecto para este segmento turístico.

Toni Mir, CEO de Cap Vermell se ha mostrado satisfecho ante “otro año de éxito, ya que al aumento en la capacidad del restaurante nos ha permitido dar servicio a más comensales y, además, aumentar el número de empleados, colaborando a la creación de empleo y mejorando el servicio en ROKA. Hemos podido acoger gente que ha venido de tan lejos como Taiwán y Vietnam, entre otros lugares exóticos, además de muchas otras partes del mundo”.

“La intención de colaborar con el grupo Azumi (Zuma, Roka) existe por ambas partes y si tenemos la posibilidad continuaremos llevando a cabo esta colaboración en un futuro”, comenta Mir.  

Más de 3.000 personas han pasado por el restaurante Roka esta temporada
Comentarios