martes. 23.07.2024

La feria de consumo del año está a la vuelta de la esquina! Living & Building 2023 se celebrará los días 14 y 15 de octubre de 10:00 a 18:00 horas en Santa Ponca, justo a la salida de la autopista. Este evento promete ser toda una experiencia para propietarios, constructores y cualquier persona interesada en las innovaciones en el mundo de la vivienda y construcción.

Living & Building se enorgullece de presentar una impresionante colección de proveedores de servicios y artesanos de diversos sectores. Desde expertos en tecnología de aire acondicionado y calefacción, pintura, fotovoltaica y energías renovables, tratamiento de aguas, seguros, asesoramiento fiscal hasta construcción metálica, cocinas exteriores y protección contra insectos: esta exposición cubre todos los aspectos de la construcción y la vivienda.

Para los propietarios extranjeros en Mallorca, Living & Building es una mina de oro de información y oportunidades en establecer contactos. Si usted está renovando una propiedad o está construyendo una nueva o simplemente está en busqueda de consejos útiles y contactos – lo encontrará todo aquí.

En la feria habrá rondas de expertos, profesionales experimentados responden a sus preguntas sobre el tema de los inmuebles y la compra de propiedades. Aproveche esta oportunidad para obtener información valiosa y tomar decisiones con conocimiento de causa.

Este año el toque especial lo pondrá la exposición especial "Coches eléctricos" en la que se podrá conocer últimos avances en movilidad eléctrica y probar in situ algunos de los modelos más innovadores.

La entrada a Living & Building es gratuita y hay un amplio aparcamiento disponible. También se disfrutar de deliciosa comida y refrescantes bebidas mientras explora el evento.

Living & Building 2023 promete un emocionante fin de semana de inspiración e información. Le invitamos cordialmente a asistir a este evento y descubrir el futuro de la vivienda y la construcción.

Santa Ponsa acogerá la Feria Living & Building los días 14 y 15 de octubre