jueves. 06.10.2022

Decorar una vivienda siempre implica tener que padecer molestias inconvenientes. Esto es algo que se ve minimizado si elegimos un compuesto llamado microcemento, como el que presenta MyRevest. Se trata de un producto que viene utilizándose desde  antiguo en otras culturas, pero que su implantación es reciente en nuestro país. El microcemento es el resultado de mezclar este elemento junto con una serie de resinas, pudiendo adoptar diferentes texturas y con gran cantidad de ventajas a la hora de aplicarse. Podríamos decir que el microcemento moderno es el producto resultante de mezclar tradición e investigación, para ofrecer un resultado que siempre satisface, que es resistente y que permite dotar a una vivienda o un negocio de una configuración totalmente diferente.

¿Cuáles son las ventajas de microcemento?

Para comenzar, conviene resaltar que cada vez son más las casas o negocios de las islas que optan por el microcemento como manera de dar un giro a la decoración. Dicho esto, las ventajas de este producto son más que evidentes:

 

  • Por un lado, se trata de un producto muy fácil de aplicar, y que permite cambiar por completo la decoración sin necesidad de emprender una reforma. Con ello, se evitan gastos innecesarios y tiempo de ejecución, por lo que puedes tener tu proyecto finalizado en microcemento en un tiempo más que razonable. Además, el microcemento puede aplicarse con diferentes texturas y en capas de hasta 3 mm de grosor.

  • La gama de colores de que nos ofrece el microcemento es bastante amplia, no debes pensar que se trata de un producto gris. Con ello, se consigue captar toda la esencia de la isla a través de su luz. Ideal para salones amplios, cocinas, pero los límites solamente los pones tú.

  • El microcemento puede aplicarse sobre muchas superficies diferentes, tiene una gran adherencia y cuenta con la ventaja añadida de ser muy resistente a la abrasión y al desgaste. Quien aplica microcemento sabe que va a tener un producto sólido en perfectas condiciones durante muchos años.

  • No solamente puede aplicarse microcemento en paredes, también hay variedades que sean específicas para el suelo. Cuando apostamos por este producto para poner un suelo, estamos garantizando la durabilidad. Por eso, son cada vez más los comercios que optar por el microcemento.

  • Si no conoces el microcemento, no debes pensar que ofrece la misma textura que el componente original. Es posible encontrar acabados totalmente pulidos a otros más gruesos. El microcemento tiene además la virtud de poder adaptarse a cualquier estilo, dando una sensación enorme de amplitud. Tanto si se aplica en paredes como en suelos no existe ningún tipo de junta, por lo que se trata de todo un espectáculo a la vista.

  • Otra de las ventajas destacadas de este tipo de acabado es que es válido tanto para interiores como en exteriores. Puede aplicarse en pérgolas, terrazas y zonas ajardinadas, incluso en el interior de piscinas. Es resistente a la humedad y no se deteriora con los rayos ultravioleta del sol. Además, el microcemento es un producto muy resistente a cualquier tipo de agresión, por lo que se trata de uno de los productos más indicados para quienes están buscando resistencia.

El microcemento casa muy bien con la forma de construir de las islas. Tiene ese toque tan especial que se impregna de luz, por lo que cualquier vivienda que se recubra con microcemento adquiere una dimensión diferente.

 

El valor de una marca

MyRevest fabrica siguiendo unos estrictos controles de calidad, que le han llevado a crear una gama variada de microcementos diversa y que ya puedes tener en tu hogar o negocio. Consideran que es extremadamente importante que los aplicadores de microcemento conozcan a la perfección del producto. Por ello, desde la empresa se encargan de la formación de los profesionales que aplican el microcemento para conseguir siempre la excelencia y la satisfacción del cliente.

 

Seguramente te estés preguntando cómo debe ser el mantenimiento del microcemento. Es muy sencillo, en el caso de los suelos basta aplicar agua con un poco de jabón para que este recupere toda su magnitud. Si surge la necesidad de limpiar una pared, se puede actuar de la misma manera. Ya te hemos dicho que se trata de un producto muy resistente a la abrasión y al rayado.

 

MyRevest se pone a tu disposición para que puedas descubrir que es el microcemento, la cantidad de aplicaciones con las que cuenta y cómo puede mejorar la estética de tu hogar sin necesidad de abordar una complicada reforma.

 

El microcemento hunde sus raíces en siglos anteriores, pero ahora retoma el pulso con fuerza y aplica la tecnología para producir un producto resistente. Captar toda la esencia de la luz mediterránea de Mallorca es ahora posible si optas por el microcemento como hilo conductor de tu vivienda o negocio. No te arrepentirás de la decisión, por comodidad, practicidad y efecto estético.

El revestimiento que está causando sensación en Mallorca
Comentarios