lunes. 27.05.2024

El recinto monumenta de 'L'Església Nova' de Biniamar acogerá este domingo día 30 de abril la segunda edición de 'Vinos a Biniamar' que maridará catas de vinos y música.


Este evento se enmarca en la voluntad del Ayuntamiento de Selva de llevar a cabo iniciativas destinadas a estimular la vida social en todos los pueblos del municipio, a promocionarlos y también a apoyar el producto local de Mallorca. Después del éxito de la primera edición, este año se espera con expectación esta nueva cita.


'Vins a Biniamar' se llevará a cabo en horario de tarde 18 a 23,30 horas y participarán un total de ocho bodegas de diferentes zonas de Mallorca. Las bodegas participantes seran: Can Gelat, Bodega Vins Binibona, Vins Ripoll, Castell Miquel, Vidal Serra, Los dos Caballeros, Bodega Son Alegre y Sangría Rita.
 

Además, habrá una actuación musical a cargo del conocido artista mallorquín Jaume Anglada, acompañado a la percusión de Benji Habichuela. En  el mismo recinto se servirán tapas a precios populares.

 

La entrada, que tiene un precio de 15 euros, incluye una copa conmemorativa, cinco catas de vinos y un descuento de 5€ en la compra de vino. Además, se podrán adquirir tickets extra de vino al mismo recinto por 1€. Las entradas se pueden adquirir ya por adelantado en Vins a Biniamar 2023 en Ticket Ib . También habrá venta física de entradas en el mismo recinto.


Desde el Ayuntamiento de Selva, se reitera que esta es una ocasión excepcional de disfrutar de buenos vinos mallorquines en un lugar muy especial y con encanto. "Con este tipo de acontecimientos pretendemos promocionar el producto local y, a la vez, que la gente descubra la belleza de los pueblos del municipio de Selva como es el caso de Biniamar".

El Consistorio también recalca que "el maridaje incorpora, además de vino y música, también patrimonio puesto que, como se hizo el año pasado, cada una de las bodegas se ubicará en las diferentes capillas de este edificio inacabado que tiene en este hecho uno de sus encantos al estar a cielo abierto".


El evento, organizado por Som de Mallorca, cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Selva y la pedanía de Biniamar, el Departamento de Promoción Económica del Consell de Mallorca, Petits Cellers de Mallorca y Quely.

Llega 'Vins a Biniamar' este domingo: una iniciativa que marida vinos y música
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad