sábado. 22.06.2024

La Galería Pelaires participa en ARCOlisboa con una selección de trabajos de Inês Zenha, Alain Urrutia, Jorinde Voigt, Diego Delas y Oliver Osborne.

Esta es la quinta ocasión en la que la galería mallorquina participa en esta feria, que tendrá lugar en Lisboa entre el 23 y el 26 de mayo y contará en su séptima edición con la presencia de un total de 84 galerías (59 en el Programa General, 17 en la sección Opening y 8 en la sección comisariada denominada As formas do Oceano) de 15 países.

En el espacio de Pelaires (booth J05) podrá verse una selección de trabajos de artistas representados por la galería. Así, dos óleos sobre lino de la serie Rubber Plants de Oliver Osborne (Edimburgo, 1985); tres papeles de la serie The Sum -uno de gran formato- de Jorinde Voigt (Frankfurt, Alemania, 1977); tres nuevas obras de pequeño formato, óleo sobre lino, de Alain Urrutia (Bilbao, 1981); cuatro cerámicas -1 de pared- y dos nuevos óleos de Inês Zenha (Lisboa, 1995); y dos instalaciones pictóricas de Diego Delas (Aranda de Duero, 1983).

La Galería Pelaires ha participado en lo que va de año en ARCO -siendo una de las pocas galerías que ha estado presente en todas las ediciones de la feria desde su fundación en 1982- y por primera vez en Art Dusseldorf, que se celebró en el pasado mes de abril.

La Galería Pelaires participa por quinta vez en ARCOlisboa
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad