domingo. 27.11.2022

Vuelve a Inca la gran cita con el mundo de la creatividad por toda la familia. Coincidiendo con la 2.ª Feria de Inca, Feria del Ocio y el Deporte, Fábrica Ramis volverá a acoger el Salón de las Manualidades y DIY, Creativissim. 

Será este sábado 29 y domingo 30 de octubre, en la polivalente Fábrica Ramis de Inca que obrirá las puertas desde las 9:30 a las 20:30h de forma ininterrumpida durante el fin de semana. El entrada cuesta el precio simbólico de 2€ y para los niños hasta 12 años, gratuito. Las primeras 2.000 personas además serán obsequiadas con una bolsa de Creativissim.
 

Con solo dos ediciones a sus espaldas, el Salón de la Creatividad se consolida con esta tercera edición como un encuentro muy esperado por todos los apasionados de las disciplinas artísticas y hechos a mano de todo la isla que vuelen assebentar-se de todas las novedades y tendencias del sector. Este año volviendo al formato original y sin restricciones debidas a la pandemia.

Creativissim cuenta este año con la participación de una cuarentena de empresas dedicadas a algún de los cinco universos de la muestra: como son Artes y Crafts, Brico y DIY, Telas e hilos, Repostería creativa y Decoración de Fiestas
 

La muestra se divide en dos plantas. En la planta baja de Fábrica Ramis los visitantes encontrarán mes de 35 stands con una gran exposición y venta de productos para hacer manualidades y/o artesanías y todo tipos de aficiones handmade, así como productos ya elaborados, además de demostraciones y actividades. Este año con un photocall de lo más espectacular!

 

En la planta superior se impartirán cuarenta talleres de todas las disciplinas como clases de coser a máquina, acuarel.las, reciclaje de madera decorativa, cricut, lettering, scrap booking, imprimació de taces, carvat de sellos, customització de prendes, macramé,montatges en globo decorativos, pintura, rosarios tradicionales de Todos Sants, máscares, Halloween, y un largo etc, así como un ancho abanico de talleres infantiles, como talleres sensoriales para bebés hasta talleres creativos por adolescentes.

Se pueden consultar todos los talleres y actividades en el programa que Creativissim ha colgado en sus redes como Facebook e instagram: @creativissim


Creativissim está organizado por la comunicadora y organizadora de acontecimientos, Sandra Llabrés junto con el Ayuntamiento de Inca que desde el minuto 1 ha apostado por este gran salón que supone una gran oportunidad por la ciudad, que ya se consolida como lugar estratégico donde celebrar ferias temáticas. 

Creativissim cuenta con el apoyo de grandes marcas como Leroy Merlin, Ribes & Casals, Fibwi o Jusantre que patrocinan el salón, pasando para pequeñas y medianas empresas como la reconocida artesana inquera Francisca Truyol o la pintora Karina Cappato hasta creativos noveles que no quieren perder la oportunidad de mostrar y vender sus trabajos en el gran salón.

En el Salón habrá áreas de descanso y servicio de bar.
 

Para llegar se recomienda el uso del transporte público como el tren, que actualmente se gratuito. Además, Inca dispondrá de zonas de aparcamiento extras gracias al ancho dispositivo que se pone en marcha por las Ferias de Inca.
 

Se prevé el corte de cinta inaugural por parte de las autoridades encabezada por se alcalde de Inca, Virgilio Moreno, hacia las 10:00h del sábado 29.

La feria 'Creativisim' vuelve a Inca este fin de semana
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad