miércoles. 24.07.2024

¿Te imaginas que paseando por Ibiza te encuentras a Leonardo DiCaprio? Sí, puede ser difícil, pero no imposible, ya que muchas veces ha veraneado en esta isla. Los famosos también viajan y disfrutan de sus vacaciones lejos de su casa y la Isla Blanca es el escenario de muchas de las fotografías que suben a sus redes sociales.

Playas secretas, reservados en las discotecas más famosas de la isla… Es un refugio para estrellas de cine, cantantes, modelos… Tú puedes que te los encuentres de la nada, pero los paparazzi están con el objetivo puesto para capturar los momentos de los famosos en Ibiza y, así, ocupar titulares y portadas de la prensa nacional e internacional.

 

Lista de famosos internacionales que suelen veranear en Ibiza

La lista de los famosos que pisan Ibiza es muy larga. Además, muchos de ellos se deciden por el alquiler de catamarán privado en Ibiza para poder huir de las cámaras de los turistas y los paparazzi y disfrutar de sus vacaciones y desconectar de verdad.

Sin embargo, muchos de ellos no se escapan de ser fotografiados y de ser portadas en revistas y portales digitales. Algunos de los famosos que han decidido pasar sus vacaciones en Ibiza son:

·         Leonardo DiCaprio

·         Beyoncé y Jay-Z

·         Kendall Jenner

·         Iker Castillas

·         Piqué

·         Paris Hilton

·         George Clooney

·         Nicole Kidman

·         Justin Bieber

Estos son algunos de la larga lista de famosos que han visitado alguna vez la isla. Pero, ¿sabes que hay algunos que viven de forma permanente en Ibiza? Por ejemplo, Kate Moss, Jade Jagger o Pepe Navarro, que tiene una mansión valorada en 10 millones de euros en la zona de Coll de Vent.

 

Impacto de las celebridades en la isla

La presencia de famosos en Ibiza no solo atrae a turistas, también favores a los comercios y a la economía local. ¿Sabías que la presencia de celebridades puede aumentar el número de visitantes hasta en un 20%?

Además, muchos de ellos suelen subir colaboraciones de restaurantes y hoteles a sus redes sociales, siendo un reclamo para próximos turistas. De hecho, está comprobado que se puede gastar un 30% más una persona que va influenciada por un famoso que por otra que van sin saber nada.

 

Las increíbles tácticas que utilizan los paparazzi para sacar las mejores fotos

Pero, ¿cuál es otra forma de conocer cada movimiento de los famosos? Exacto, con los paparazzi. Con los años han ido mejorando sus tácticas para fotografiarlos sin ser vistos. Desde embarcaciones discretas hasta drones equipados con cámaras de alta resolución, estos fotógrafos están constantemente ideando nuevas formas de capturar imágenes exclusivas de las celebridades.

 

Lugares comunes de Ibiza para encontrar gente famosa

De los 572 km² que tiene Ibiza, ¿cuáles son los lugares favoritos de los famosos y famosas? Existen lugares icónicos en Ibiza donde las celebridades son vistas con frecuencia. La playa de Salinas es conocida por sus fiestas exclusivas, mientras que los restaurantes de los pueblos históricos como Dalt Vila ofrecen una mezcla de autenticidad y privacidad.

Pero muchos de ellos se decantan por el ocio nocturno e ir a las discotecas más famosas de Ibiza. Por ejemplo, según la guía welcome Ibiza podemos encontrarnos a famosos en Ushuaïa, mientras disfrutan de una sesión de David Guetta o en Amnesia bailando música techno.

 ¿Te encontrarás algún famoso/a en tu próxima escapada a Ibiza? Si es así, no olvides que son personas normales y la educación debe estar presente en todo momento.

Famosos en Ibiza – Los paparazzi a la caza de celebridades internacionales