domingo. 23.06.2024

El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha visitado este martes las obras de reforma del nuevo estadio de Son Moix, donde disputa sus partidos oficiales el RCD Mallorca.

La representación municipal, de la que también ha formado parte el teniente de alcalde de Cultura i Esports, Javier Bonet, ha sido recibida por el presidente de la entidad, Andy Kohlberg; el CEO del área de Negocios, Alfonso Díaz, y la arquitecta que coordina la ejecución del proyecto, Izaskun Larzabal.

El primer regidor de Cort ha destacado la intención del gobierno municipal de “mantener una intensa relación de colaboración con la que es una de las instituciones de referencia en Palma, no sólo por su indiscutible notoriedad deportiva, sino también porque aporta un excepcional plus de calidad en la imagen de la ciudad en todo el mundo”.

La actuación que se está llevando a cabo en el estadio implica la remodelación integral del recinto, abarcando, entre otras intervenciones, la desaparición de las pistas de atletismo que rodeaban el césped y la reforma de las cuatro tribunas que acogen a los espectadores, ahora mucho más cercanas al terreno de juego.

La previsión del club es que la ejecución del proyecto esté completamente finalizada cuando llegue el segundo tramo de la temporada 2023-2024, que se inicia, precisamente, este próximo fin de semana.

El alcalde de Palma visita las obras de reforma del estadio de Son Moix