miércoles. 17.04.2024

Hoy se ha publicado el proceso de licitación después que el Consell de Govern aprovase el viernes el aumento del presupuesto en un 15%

El Instituto Balear de Infraestructuras y Servicios Educativos (IBISEC) de la Conselleria de Educación y Universidades ha vuelto a sacar hoy a licitación las obras de construcción del nuevo CEIP Es Mercadal por un importe de 7.881.111,31 euros. De este presupuesto, se destinan 7.799.941,01 euros para la ejecución de la obra y 81.170,30 euros para la gestión de residuos.

El IBISEC ha vuelto a sacar hoy la construcción del nuevo centro en la isla de Menorca a licitación después de que el Consell de Govern del pasado viernes autorizara el incremento del presupuesto en un 15% respecto al anterior después de que el proceso de licitación anterior quedara desierto.

El nuevo CEIP Es Mercadal se construirá en un solar cedido por el Ayuntamiento y su objetivo es dar respuesta a la falta de espacio del actual CEIP Verge Maria del Toro. El nuevo centro será de dos líneas con seis aulas de infantil y doce aulas de primaria y tendrá una capacidad para 450 alumnos. También se ha previsto la construcción de una aula UECCO para 7 alumnos.

Salen a licitación las obras de construcción del nuevo CEIP es mercadal por un importe...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad