miércoles. 24.04.2024


«Mancor es un ejemplo de como las inversiones del Consell en proyectos municipales tienen un alto impacto en la mejora de las infraestructuras públicas» ha expresado la presidenta del Consell, Catalina Cladera, con referencia a los proyectos ejecutados por el ayuntamiento con financiación de la institución insular. En total, el Consell habrá destinado esta legislatura más de 2 millones de euros en este municipio para que el ayuntamiento lleve a cabo mejoras en equipamientos deportivos, mejora de los espacios públicos, sostenibilidad y eficiencia energética, entre otras.



Cladera, junto con el alcalde de Mancor, Gabriel Villalonga, ha hecho seguimiento de algunos de estos proyectos, como son la sustitución del césped del campo de fútbol municipal «Montaura», incluida en el Plan de Mejora de Equipaciones Deportivas RenovEsport, a la cual se han destinado 192.265 euros, y dónde también se instalarán placas fotovoltaicas con fondos de la convocatoria de subvenciones PAESC 2022-2023. También han hecho un seguimiento de la reforma y ampliación duita a término al polideportivo municipal de Mancor, por un imort de 107.000 euros.

La presidenta ha recordado el esfuerzo del Consell de Mallorca durante esta legislatura para apoyar a los ayuntamientos y ha destacado que esta legislatura se habrán destinado 150 millones de euros.​​​​

Mancor ha recibido más de 2M€ del Consell para mejorar equipamientos y servicios...