miércoles. 17.04.2024

La Asociación Hotelera de Palma y Cala Mayor ha celebrado en el Hotel Gpro Valparaiso Palace & Spa la Asamblea General Extraordinaria y Electoral, con la intención de nombrar la nueva Junta Directiva y poner en común todos los proyectos y objetivos a desarrollar durante esta nueva etapa.

En primer lugar, se ha llevado a cabo la Asamblea General Extraordinaria a través de la cual se ha dado rendimiento del Plan de Trabajo de la patronal, así como los próximos retos y proyectos, y en la que también les ha acompañado la Presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca, Maria Frontera.

A continuación, ha tenido lugar la Asamblea General Electoral para la elección de Presidente y Junta Directiva de la ASHPAMA. La Asamblea General de la Asociación Hoteleros de Palma y Cala Mayor ha acordado por unanimidad que Javier Vich, Consejero Delegado de Bonsol Group, sea elegido presidente por aclamación.

De esta manera, la nueva Junta Directiva está compuesta por: Francisco Serrano (Hotel Nixe Palace) como vicepresidente 1º, Galina Sosa (Melià Hotels International) como vicepresidente 2º, Ignacio Jimenez (Hotel Posada Terra Santa) como secretario, Maria Antonia Bassa (Hotel Basilica) como tesorera, y siete vocales: Andrés Soldevila (Hotel Sant Francesc), Ludovico Dupre (Babylon Hospitality), Isabel Mairata, (Hotel Es Princep), Stijn Oyen (Marriott International y Arabella Hospitality), Catalina Borras (Hotel Saratoga), Antoni Horrach (HM Hotels), y Margarita Jaume (Hotel Abelay).

Javier Vich ha expuesto ante la Asamblea de Socios el plan estratégico que tiene intención de desarrollar los próximos 2 años, así como las principales líneas de trabajo y objetivos fijados.

Javier Vich, nuevo presidente de los hoteleros de Palma y Cala Mayor
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad