domingo. 19.05.2024

Meliá Hotels International sigue impulsando su nueva propuesta de hoteles lifestyle en Barcelona. Tras la apertura en 2021 del hotel ME by Meliá – convertido en el nuevo icono de vanguardia en el segmento de lujo de la ciudad - llega el turno de INNSiDE by Meliá, la marca lifestyle de precio accesible diseñada para una comunidad de viajeros independientes, mentes creativas y curiosas con un estilo de vida en común, y que ha experimentado un rápido crecimiento en todo el mundo.
 

Fruto de la reforma del emblemático Hotel Apolo, próximo al Puerto de Barcelona, la Fira y Las Ramblas, el hotel vuelve a abrir sus puertas este 4 de abril convertido en el nuevo INNSiDE Barcelona Apolo, respirando al máximo la identidad de esta innovadora marca, gracias al proyecto de arquitectura de ASAH (Álvaro Sans Arquitectura Hotelera).

 

Sus 314 habitaciones han sido completamente remodeladas, con un diseño contemporáneo, urbano e inspirador, entre las que destacan las amplias The Loft y The Townhouse, equipadas con esterilla de yoga, altavoz bluetooth, usb y cargador wireless, entre otros. Además, todas las habitaciones incluyen minibar de cortesía y ammenities ecológicos.
 

El proyecto de reforma ha puesto foco especial en la creación de nuevos espacios comunes para potenciar la “vida” dentro del hotel, de manera fiel a esta marca que promueve el encuentro social y la creación de áreas de trabajo informales, en un ambiente actual, espontáneo y desenfadado.
 

Así, por ejemplo, la zona de recepción se ha transformado en un Open Living Lounge, seña de identidad común en todos los hoteles de la marca. Se trata del centro de actividad del hotel: un espacio abierto a la interacción, que aúna la posibilidad de trabajar, compartir experiencias con otros clientes, alquilar una bicicleta para disfrutar de la ciudad o comprar un recuerdo de una selección de artesanía y arte local.

Con una inversión total cercana a los 8 millones de euros, el hotel estrena también renovados conceptos de restauración que llenan el lobby de movimiento y animación, como el nuevo espacio Bite Box, una propuesta informal de bar y servicio grab & go con platos listos para consumir, abierto 24 horas.

También se ha renovado completamente el restaurante del hotel, La Terraza, creando una zona abierta donde disfrutar desde un desayuno buffet de estilo internacional a una cena al aire libre en los meses de verano, gracias a su terraza interior.

Por otro lado, los hoteles INNSiDE by Meliá están diseñados también para el viajero de negocios actual, con una propuesta adaptada 100% a su estilo de vida.

De este modo, el renovado INNSiDE Barcelona Apolo presta atención especial a todos los detalles para satisfacer a este tipo de clientes, ofreciendo hasta 1.200 m² de espacios flexibles y estimulantes para reuniones y eventos, e incorporando además un nuevo espacio de coworking (The Kitchen), así como un gimnasio de última generación, Infit, para los que nunca abandonan su rutina de ejercicio mientras viajan.

El hotel también busca reforzar sus vínculos con la comunidad y convertirse en un verdadero embajador del destino: sus espacios son un escaparate para mostrar la obra de artistas locales, mientras que sus empleados son expertos en la ciudad para dar los mejores consejos a los huéspedes. Como en todos los hoteles de la marca, INNSiDE Barcelona Apolo también contará con su propio calendario de eventos sociales, de ocio y culturales, para llenar de vida todos sus rincones.

Meliá coloca su marca Innside en el centro de Barcelona con la reforma del hotel Apolo