miércoles. 12.06.2024

El alcalde de Palma, Jaime Martínez Llabrés, ha recibido en las dependencias de Cort, a la presidenta de la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM), Maria Frontera.

Esta primera toma de contacto en la nueva legislatura, que ha contado también con la presencia del teniente de alcalde de Turisme i Restauració, Javier Bonet, ha servido para constatar la voluntad tanto de la Corporación como de la entidad patronal de trabajar de forma conjunta en el posicionamiento de Palma como destino turístico a lo largo de todo el año.

Durante la reunión, se han abordado de manera específica los temas que hacen referencia a Platja de Palma y las necesidades existentes en esta zona en lo que se refiere a gestión de infraestructuras, seguridad y limpieza para hacer posible avanzar en la consecución de un nuevo modelo de transformación turística y hotelera.

Igualmente, por parte del Ayuntamiento, se ha planteado la posibilidad de que la Fundació Palma 365 pueda ampliar la labor que viene desarrollando en materia de promoción.

En este sentido, el propósito es que la Fundació actúe como herramienta sobre la que pivoten los ejes de actuación en los campos del deporte, la cultura y la sostenibilidad, en tanto que elementos transformadores de la ciudad.

Martinez y Bonet pactan con los hoteleros seguir la promoción de Palma como destino...