sábado. 03.12.2022
WORLD TRAVEL MARKET

Mallorca se presenta como un destino deportivo diferenciado ante los británicos

Según el Consell, la combinación de deportes y turismo es un elemento diferenciador de la isla frente a los principales mercados emisores y una combinación importante para la desestacionalización
 
undefined

El Consell ha organizado en Londres "Mallorca is sport", una presentación de la isla con el deporte como elemento diferenciador del destino en disciplinas como el pádel y el tenis ante unos 70 prescriptores de turismo del Reino Unido, coincidiendo con la celebración de la feria internacional World Travel Market.
 

Periodistas y representantes del sector profesional turístico del mercado británico han asistido a la presentación de Mallorca como destino líder en Europa en cuanto al producto deportivo "para disfrutar todo el año", según la presidenta, Catalina Cladera, ha informado el Consell en una nota.
 

El director de desarrollo internacional de la World Padel Tour, Álvaro Bernabéu de Yeste; el director de eventos de Rafa Nadal Academy, Joan Suasi, y el director de Turismo del Ayuntamiento de Calvià, Javier Pascuet, han sido los encargados de informar a la audiencia y de dar los detalles de los principales ejes del oferta turística deportiva en Mallorca.
 

Según el Consell, la combinación de deportes y turismo es uno de los elementos diferenciadores de la isla frente a los principales mercados emisores y una combinación especialmente importante para la desestacionalización.
 

Deportes como el tenis y el pádel constituyen un reclamo para los visitantes que quieren disfrutar de Mallorca, con especial incidencia en los meses de otoño, invierno y primavera.
 

Municipios adaptados a esta demanda, como Calvià, han logrado un elevado nivel de especialización, que es valorado, en gran medida, por el público objetivo de este tipo de producto.


Además de la presentación, el Consell ofreció a los asistentes una cata de producto local, con elaboraciones tradicionales de la gastronomía de Mallorca como "coca de trempó" y sobrassada con miel.

Para organizar este encuentro de trabajo, el Consell ha contado con la colaboración de empresas locales, cuyos productos han estado presentes en la sala: Aceite de Mallorca, Sobrasada de Mallorca, Almendra de Mallorca, Tap de cortí y Vino de la tierra.

Mallorca se presenta como un destino deportivo diferenciado ante los británicos
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad