lunes. 22.07.2024

Mallorca ha sido nominada a cinco categorías de los World Travel Awards, unos premios de reconocimiento internacional enfocados en el sector de los viajes y turismo. Estos galardones se libran anualmente y alcanzan todo un abanico de categorías que incluyen hoteles, atracciones turísticas, líneas aéreas, transporte y otros servicios complementarios.
 

Las cinco categorías a las cuales ha sido nominada Mallorca son: destino de ciudad cultural líder a Europa (por Palma); destino de playa líder a Europa; destino insular líder a Europa; destino de turismo sostenible líder a Europa, y nuevo complejo turístico líder a Europa.
 

Estas nominaciones, según el Consell de Mallorca, demuestran el reconocimiento internacional del sector turístico de la isla y confirman que Mallorca continúa siendo un referente europeo y mundial en materia de turismo y que se ha consolidado como líder en turismo sostenible. Los World Travel Awards se librarán el 30 de septiembre en la ciudad de Batumi, en Georgia. El año pasado, la gala europea de entrega de los premios tuvo lugar en Mallorca, al hotel Mallorca Hilton Galatzó.
 

Desde 1993, estos galardones reconocen y pulsaban el excel•*lència en todos los sectores clave de las industrias de viajes, turismo y hoteleria. Hoy, la marca World Travel Awards es reconocida mundialmente como el sello definitivo del excel•*lència del sector, con gran influencia en los principales responsables de la toma de decisiones, representantes, influenciadors y medios de comunicación.

Mallorca, nominada a cinco categorías de los World Travel Awards