martes. 21.05.2024

El sector estratégico del alquiler turístico se citará los próximos días 23 y 24 de febrero en Can Gelabert, en Binissalem, en una segunda edición que consolida este foro internacional con nombre propio.

Los primeros detalles de este nuevo encuentro se han dado a conocer en la Feria Internacional de Turismo (Fitur) que se celebra estos días en Madrid.  Habturalia contará con ponentes nacionales e internacionales del área del Mediterráneo.

Los asistentes, que ya pueden adquirir su entrada, recibirán experiencias, nuevos contenidos, análisis y perspectivas de futuro. En la cita podrán  establecer nuevas alianzas comerciales o  conocer las novedades del sector.

La organización del evento surge de la iniciativa conjunta entre la patronal del alquiler turístico Habtur y Pidelaluna Events, una agencia con 20 años de experiencia en la organización de eventos. Además, contará de nuevo con el patrocinio del Consell de Mallorca. 

La primera edición de Habturalia, celebrada el año pasado en Inca, ya demostró la necesidad e idoneidad de que Baleares se posicionara como punto de encuentro europeo del sector del alquiler vacacional, que actualmente representa el 30% de la oferta alojativa. 

Habturalia, la feria referente del alquiler turístico se consolida en su segunda edición