lunes. 27.05.2024
El Consell de Mallorca y Amadeus, compañía proveedora de servicios de tecnología para el sector turístico, ofrecerán a las empresas de la isla soluciones digitales para la promoción de sus actividades.

Este es el objetivo que persigue el acuerdo bilateral que la institución insular y Amadeus han suscrito este martes, y que fija que por medio del portal turístico Mallorca.es, el Consell de Mallorca difundirá una interfaz con un catálogo de actividades que el visitante podrá contratar de forma sencilla y directamente con el proveedor.

Así, el portal Mallorca.es da un paso más para convertirse en una herramienta efectiva para planificar las vacaciones, facilitar el gasto turístico y mejorar la experiencia del visitante. Al mismo tiempo, ofrece una plataforma que visibiliza la oferta local, promociona el producto de calidad y facilita la desestacionalización.

El conseller de Transición, Turismo y Deportes, Andreu Serra, ha asegurado que este convenio facilitará a las empresas de la isla comercializar sus productos y fomentará las actividades que busquen la competitividad, la sostenibilidad, la diversificación, el producto de calidad y la desestacionalización de la oferta turística de Mallorca.
 

Amadeus proporcionará al Consell la tecnología que facilita la reserva de actividades turísticas. Esta herramienta digital dará mayor visibilidad a las empresas turísticas de la isla y promocionará sus productos y ofertas, y así podrán ser más competitivas.
 

Para promocionar sus actividades a través del portal del Consell, las empresas que dispongan de un canal de comercialización online se podrán poner en contacto con la institución insular, que organizará reuniones específicas para presentar la herramienta proporcionada por Amadeus, explicar su funcionamiento y sus condiciones.
 

La aplicación de esta plataforma de comercialización creará un gran flujo de datos, del que se podrá servir el Observatorio del Turismo Sostenible. 

El Consell de Mallorca contrata con Amadeus la promoción del sector turístico
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad