sábado. 20.04.2024

La bodega familiar José L. Ferrer, de Binissalem, situada en el centro de la isla, presentó sus vinos el pasado lunes, 27 de marzo, con una gran acogida por parte de la restauración mallorquina.

Así, después de mucho trabajo y cuidado de las viñas, celebraron con gozo el fruto de la vid convertido en estas nuevas añadas de sus vinos.

José L. Roses Ferrer, gerente y bisnieto del fundador, presentó y comentó una cata sobre el Pep Perico 2021, una joya de la bodega que ha sido guardada durante más de 20 años en las entrañas con más historia del celler.

Sus hijos: María, Pepe y Oscar Roses, comentaron y brindaron con los clientes estas nuevas añadas y una temporada muy optimista y con mucho vino mallorquín encima de las mesas de la isla.

Además, se ofrecieron visitas a los invitados que sorprendieron mucho tanto sus históricas instalaciones como sus tecnologías más vanguardistas.

Ubicado en Binissalem, José l. Ferrer es una bodega fundada en 1931 que ofrece más de 20 vinos diferentes, todos fruto de las viñas de la zona. En la actualidad, la bodega está regentada por el nieto del fundador, José L. Roses Ferrer, y los bisnietos María Pepe y Oscar Roses Lambourne.

Cuenta con una amplia gama de vinos. Desde la gama tradicional, sus míticos "Franja Roja y Blanc de Blancs", los ecológicos "Pedra de Binissalem" y las gamas más exclusivas "Veritas" y "Ferreret" que se encuentran en los mejores restaurantes de la isla.

 Además de vinos de calidad, también se ofrece en la bodega la posibilidad de descubrir cómo se hacen los vinos de esta bodega histórica de Binissalem a través de las visitas guiadas por sus instalaciones.

Bodegas José L. Ferrer presenta las nuevas añadas de sus vinos
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad