sábado. 20.04.2024

Baleares se presentará la próxima semana en la feria turística de Berlín, ITB, como un destino vacacional "sostenible y circular" que aspira a liderar "el modelo de turismo del futuro".
 

Así lo ha explicado en una nota de prensa la Conselleria de Turismos, cuyos responsables mantendrán reuniones con los principales turoperadores alemanes en la cita anual de Berlín, que se celebrará el martes al jueves.
 

La oferta turística de Mallorca, Menorca, Ibiza y Formentera se presentará en un estand de casi 600 metros cuadrados bajo la coordinación de la Agencia de Estrategia Turística (AETIB), un recinto similar al que se montó en la última edición de Fitur, la principal feria del sector en España.
 

Además de los de los consells insulars, el estand balear contará con mostradores de empresas privadas y patronales como Gallery hoteles, Roig Drive Mallorca, Asociación Hotelera Playa de Muro, Affilired , Ikos Porto Petro y Adramar incoming.
 

"El estand de Baleares en ITB volverá a contar, como ya ocurrió en Fitur, con un primer mundo virtual de las Islas Baleares dentro del Metaverso", destaca la Conselleria de Turismo.
 

El día 7, a las 12.30 horas, la presidenta el Govern, Francina Armengol, participará en una presentación del modelo impulsado por la vigente Ley de Turismo.

Baleares se promocionará en la ITB de Berlín como destino turístico sostenible
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad