lunes. 05.12.2022
WORLD TRAVEL MARKET

Andratx estran marca y web turística de 'Visit Andratx' en la WTM de Londres

Estefanía Gonzalvo: "Trabajamos para desestacionalizar nuestro municipio desde la promoción turística"
undefined

La alcaldesa del Ayuntamiento de Andratx, Estefanía Gonzalvo, y la regidora de Turismo, Juana Dols, han presentado en la World Travel Market de Londres la nueva marca y la web actualizada de 'Visit Andraitx' con el objetivo de potenciar la promoción turística del municipio los 365 días del año en el mercado emisor de Reino Unido.

Así, Gonzalvo ha explicado que "durante los últimos meses hemos trabajado de manera incansable para que nuestra nueva imagen turística nos ayude a desestacionalitzar nuestro municipio porque queremos que desde cualquier lugar del mundo se enamoren de nuestro sol de Poniente".

Por eso, "el sol es nuestra marca turística y los rayos representan los 5 núcleos urbanos: el azul turquesa de Camp de Mar, el naranja cálido de las puestas de sol de Sant Elm, el verde de los bosques de s'Arracó, el gris de la piedra de Andratx y el azul marino de las aguas del Puerto".

"En Andratx apostamos por la promoción turística, tenemos que saber gestionar el éxito y Visit Andratx es la ventana en la que asomarse desde cualquier lugar del mundo y conocer todo lo que ofrece de nuestro municipio" ha añadido Gonzalvo y ha confirmado que "Andratx lo tiene todo, en Andratx lo tenemos todo".

Por su parte, Dols ha destacado que "Andratx es mucho más que sol y playa, Andratx es cultura, patrimonio, deporte, música, mar y montaña". "Andratx ha sido refugio espiritual de importantes escritores, pintores y artistas que han hecho de nuestros bosques, puertos y patios el inicio de su universo creativo" ha concluid

Andratx estran marca y web turística de 'Visit Andratx' en la WTM de Londres
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad