jueves. 13.06.2024

Medio centenar de empresas de sectores vinculados al sector turístico como la tecnología, seguridad, limpieza, robótica, energía, movilidad, arquitectura y diseño de interiores mostrarán sus novedades en el XIX Congreso de Hoteleros Españoles que se celebra del 22 al 24 de noviembre en Palma.
 

Además de las conferencias y debates programados, el evento será un punto de encuentro para trabajar en red, favorecerá la colaboración entre los directivos del sector turístico en España y contará con un espacio de exposición de novedades de más de 1.000 metros cuadrados, con alrededor de 50 expositores, ha informado la Federación Empresarial Hotelera de Mallorca (FEHM) en una nota.
 

Desde las últimas tendencias en tecnología hotelera hasta estrategias de sostenibilidad de vanguardia, los asistentes tendrán la oportunidad de explorar una amplia gama de servicios y productos que impulsarán el futuro del sector.
 

En la zona expositiva habrá empresas de tecnología aplicada, seguridad, limpieza, robótica, confort, atención al cliente, energía, movilidad, banca, consultoría, transporte, arquitectura, diseño de interiores, mobiliario y decoración, distribución, sostenibilidad y transformación digital.

El 23 de noviembre por la noche se recreará una "revetla" o fiesta popular mallorquina con animación, música y producto local.EFE

50 expositores participarán en el XIX Congreso de los Hoteleros en noviembre