miércoles. 28.02.2024

Arranca la tercera edición de los “Premios Revoluciona”, que premiaran a las empresas que se han convertido en un referente de la transformación digital y sostenible en la Comunitat Valenciana, Región de Murcia e Illes Balears. Dicha transformación deberá reflejarse en su crecimiento sostenible y en una mejora de sus resultados, que se evaluarán a partir de su grado de novedad y sostenibilidad, así como de su repercusión sobre variables financieras, operativas, sociales y de mercado. La convocatoria estará abierta entre el 1 de febrero y el 15 de marzo.

Los ‘Premios Revoluciona’ nacen de la necesidad de dar visibilidad a aquellas pequeñas y medianas empresas que abordan de manera novedosa los retos globales a los que nos enfrentamos.

Son galardones que reconocen el esfuerzo y el empeño de las pymes en la Comunidad Valenciana, Región de Murcia e Islas Baleares para impulsar un modelo productivo basado en su transformación digital y en su apuesta por la sostenibilidad, sin olvidar el propósito social de las empresas. Este certamen nació con el impulso de BBVA, en colaboración con la Facultat d’Economia de la Universitat de València, que se encarga de la organización del premio.

En las anteriores convocatorias se ha premiado a las empresas baleares Talat, dedicada a la ingeniería y MyUniform que diseña, fabrica y suministra uniformes corporativos para miles de instituciones y empresas industriales y de servicios.

Las candidaturas se pueden ya presentar en la web de los premios, donde además están depositadas las bases y resto de información de la convocatoria: http://premiosrevoluciona.bbva.com/

BBVA lanza los premios 'Revoluciona' a los que pueden optar las empresas de Baleares