domingo. 27.11.2022
ENCUENTRO INTERNACIONAL

Palma, capital europea de la energía solar

El próximo mes de octubre, Palma acoge la 11ª edición de Euro Sun, la Conferencia internacional sobre energía solar para construcción e industria, organizada por la ISES, la AEDES y la UIB
/img/periodico/img_11397.jpg

 

El próximo mes de octubre, Palma acoge la 11ª edición de Euro Sun, la Conferencia internacional sobre energía solar para construcción e industria, organizada por la Sociedad Internacional de Energía Solar (ISES), la Asociación Española de Energía Solar (AEDES) y la Universitat de les Illes Balears (UIB).

 

Euro Sun 2016 es una plataforma única para discutir los últimos acontecimientos con los principales especialistas de energía solar, así como con responsables políticos y representantes de la industria. El congreso incluirá sesiones temáticas, conferencias, sesiones plenarias y foros de discusión abiertos, así como eventos sociales, donde los participantes tendrán la oportunidad de hacer networking.

 

En esta línea de ampliar la red de contactos empresariales y en el marco de la Enterprise Europe Network (EEN), la Fundació Universitat Empresa de les Illes Balears (FUEIB) organiza, con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca entre otras entidades, encuentros bilaterales entre profesionales para encontrar nuevos socios comerciales y tecnológicos.

 

Las inscripciones para participar en este Brokerage Event ya están abiertas. El encuentro, de carácter gratuito, tendrá lugar el 13 de octubre de 2016.

 

Para información e inscripciones, pulse aquí.

Palma, capital europea de la energía solar
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad