martes. 29.11.2022
JORNADA

Nueva charla KikiriTIC sobre marketing de proximidad y 'webrooming' en tiendas físicas

La Cámara de Comercio de Mallorca acoge, el viernes 4 de diciembre, de 8.30 a 10.30 horas, la charla
/img/periodico/img_7034.jpg

La Cámara de Comercio de Mallorca acoge, el viernes 4 de diciembre, de 8.30 a 10.30 horas, la novena edición de las charlas tecnológicas KikiriTIC!, organizadas conjuntamente por Fundació Bit y Club Cambra Mallorca, en la que se analizarán los aspectos legales a tener en cuenta en el marketing de proximidad y el webrooming como tendencia en auge en comercios físicos. La asistencia al encuentro, que dará comienzo con un café, es gratuita previa inscripción a través del formulario adjunto.

 

Jorge Morell, experto en Derecho de las Nuevas Tecnologías, fundador de la empresa Términos y Condiciones y ganador del Premio Derecho en Red 2015 al mejor blog jurídico en España, analizará las claves legales que hay que tener en cuenta para poner en marcha nuevas experiencias de usuario a través del marketing de proximidad. El fin es incentivar al cliente a medida que se mueve por el local, teniendo más razones para volver y para dedicar tiempo a la tienda.

 

Jordi Cubain, especialista en marcas y apasionado en ideas, CEO de MKLab, analizará el webrooming, la tendencia de descubrir productos a través de internet y buscar información online sobre aquellos que interesan a los consumidores. Esta práctica beneficia al comercio tradicional, en oposición alshowrroming, la amenaza de las tiendas físicas.La charla concluirá con un debate a través de las preguntas que los asistentes formulen en la sala o vía Twitter mediante el hashtag #KikiriTIC.

 

El objetivo de los encuentros KikiriTIC!, iniciados en 2013 en el marco del proyecto de asesoramiento tecnológico para emprendedores y pymes Dr.TIC, es dar a conocer y sensibilizar al tejido empresarial balear sobre les últimas tendencias e innovaciones en el ámbito 2.0, para que las puedan aplicar en sus negocios, diferenciándose así de la competencia y aumentando su competitividad.

 

Información e inscripciones aquí

Nueva charla KikiriTIC sobre marketing de proximidad y 'webrooming' en tiendas físicas
Comentarios