lunes. 06.02.2023

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca

Las bodas se han convertido en un sector potente a nivel económico en el que intervienen múltiples profesionales con diferentes perfiles. Tiendas de moda, cáterings, artistas musicales, decoración, flores pero sin duda una de las piezas fundamentales de estas celebraciones son los fotógrafos.

 

Ellos se encargan de inmortalizar esta fecha tan señalada. Actualmente estos profesionales se han convertido en auténticos artistas en los que la imaginación y la técnica se combinan a partes iguales.

 

Los que demuestran este punto original y diferente son los más solicitados y, a la vez los más cotizados. Con esta finalidad la revista The Wedding Magazine editada por Zank You Wedding ha editado una lista con los deniminados mejores fotógrafos de boda de la Isla según su criterio.

En primer lugar sitúan a Pere y Marga de quién destacan que lo que más les gusta es contar historias, pero no hacerlo a través de un papel y un lápiz, sino con imágenes. Como ellos mismos dicen, “una serie de instantáneas que sean capaces de transmitir todo lo que vais a compartir con vuestros familiares y amigos, aquel instante que pasa fugaz en el tiempo y se escurre entre los dedos cual fina arena de playa”.

Pasamos después a Sr & Sra Smith, localizados en Palma pero que trabas trabajan habitualmente en Menorca, Ibiza, Formentera y Barcelona.

Su trabajo es una combinación de artes gráficas, fotografía y vídeo. Intentan que cada trabajo sea el reflejo de la personalidad de las parejas que les escogen para contar el día más especial de su vida. Además desde hace unos años intentan que todo lo que hacen sea respetuoso con la naturaleza.

El estudio Humà 06 localizado en Pollença trabaja para captar la esencia de cada pareja y de cada fiesta sin interferir, captando cada recuerdo y cada emoción. Su meta es conseguir buenas instantáneas y vídeos que emocionen, lo mismo que les hace diferentes y especiales al resto.

Sus imágenes cuentan la historia real de cada boda. Son testigos de excepción de todo aquello que pasa en el gran día, pero sin buscar una colección de imágenes de editorial, sin forzar, sin posar… Por otro ladro, aquello que más les gusta es escuchar a cada pareja y que les cuenten ellos mismos qué prefieren, qué han preparado con tanto mimo, qué es importante para ellos… Establecer un vínculo más allá de una relación comercial es básico para que su trabajo resulte humano, cercano y especial.

Para visitar el estudio de Cristian Trujillo se debe concertar una cita previa via telefónica o por internet. The Wedding Magazine destaca su trato personal y cercano que hace sentir cómodos a los novios consiguiento fotos naturales. Tiene un estilo fresco y natural con pocos posados

 

Degroote Phootography se definen como "fotógrafos freelance y trabajamos desde casa. Nos desplazamos sin ningún problema a cualquier lugar para reunirnos con cada pareja”, aseguran estos profesionales. Su equipo cuenta con años experiencia y explican que a la hora de trabajar se complementan fotográficamente como equipo. Una de las cosas a destacar es que ya desde cámara hacen copia de seguridad en dos tarjetas.

El estudio Made in Video de Palma de Mallorca trabaja en la Isla pero también realizan bodas en la Península y fuera de España. Destacan su entrega total a la hora de trabajar

Tienen un estilo más moderno. Creen que la mejor forma de capturar el gran día es con un estilo documental y natural siempre aportando su visión artística. Se definen como “storytellers”: cuentan una historia de amor en imágenes. También hacen wedding films: un mismo equipo os ofrece un servicio integral donde se le da a la película la misma importancia y cuidado que a la fotografía.

 

 

Vis & Co.

Podéis encontrar estos profesionales de la imagen en su oficina ubicada en la calle Guillem Cifre de Colonya, número 17 en Palma de Mallorca y también en su web y demás redes sociales. Se definen como un equipo joven que ofrece a todas sus parejas un trato muy cercano. Además, son unos apasionados de su trabajo, el cual siempre cuenta con un toque muy fresco y creativo si se compara con otros trabajos realizados dentro del mundo de la fotografía.

Cada trabajo que realizan para sus novios es diferente, natural, no tiene posados, ni fuerzan a nada. En definitiva, se trata de fotografías naturales que transmiten todas emociones y sentimientos vividos el día de la boda, para poder revivirlos una y otra vez.

 

Josep Gallardo

Este fotógrafo mallorquín atenderá vuestra solicitudes a través de su correo electrónico. Además le encontraréis en su página web y redes sociales. Actualmente reside en Mallorca, pero tiene disponibilidad para realizar reportajes en cualquier parte del mundo.

Le apasiona su trabajo y la implicación es máxima en cada proyecto o reportaje. “Soy muy consciente del valor de los recuerdos y de la responsabilidad que conlleva que los novios confíen en mi trabajo para ello. Además, valoro muchísimo el acabado final y cuido al máximo los detalles, para que el producto final sea lo más artístico posible”, explica el profesional. Como línea general de su trabajo, intenta conseguir imágenes naturales huyendo de poses forzadas o artificiales. Su objetivo el día de la boda es ser un espectador más, capturando de manera espontánea todo lo que acontece delante de la cámara y realizar su trabajo con discreción y elegancia.

 

Laura Jaume Fotografía

“Tenemos nuestro estudio en la preciosa isla de Mallorca, en concreto en Marratxí en Camí de n’Olesa, 53 A, pero nos desplazamos a cualquier parte que nos pidan nuestros novios”, cuenta esta profesional. Tanto su equipo como ella ponen mucha dedicación en capturar la emoción y la atmósfera que se crea en la boda, sin forzar situaciones ni entrometernos demasiado. Apuestan por la sencillez y la naturalidad, siempre con un trato cercano y dando prioridad a que la pareja se sienta a gusto y pueda disfrutar del día.

Destacan de su trabajo el gusto por la sencillez y la fotografía bien hecha, más allá de modas pasajeras. Su objetivo es que las imágenes, además de ser bonitas, sean un recuerdo que os haga revivir el día de vuestra boda.

 

Alejandro Crespí Photography

Podréis encontrar a este profesional en cualquier café de Mallorca, hotel o casa de los novios. “Es la única forma de disponer de más tiempo y disfrutar de mis dos pasiones: mi familia y la fotografía”, comenta. Él, personalmente, se ocupa de cada boda. Su trabajo es totalmente personalizado con cada pareja de novios, desde el primer contacto hasta la entrega del material.

Las parejas que le eligen buscan naturalidad, frescura, quieren disfrutar de su boda sin tener que estar pendientes de nada y eso es lo que este fotógrafo ofrece: fotos reales para recordar y emocionar. Según él, todas las personas tienen algo especial que les diferencia, algo que intenta captar de cada pareja: su personalidad y la esencia de la boda en su conjunto. Adora su trabajo y sigue disfrutando de cada boda como si fuese la primera. Es por esto que también busca parejas que tengan la misma energía e ilusión para hacer de su gran día algo mágico. Confiesa que éste es el único secreto para tener fotos bonitas, con alma, que reflejen todos esos momentos, gestos y miradas que de otra manera no podríais recordar.

Los 10 mejores fotógrafos de boda de Mallorca
Comentarios
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad