miércoles. 30.11.2022
GASTRONOMÍA

La ruta de tapas gourmet Peccata Minuta llega a Son Vida

Chefs(in) organiza el próximo dia 21 una velada con un formato de edición limitada en el que algunos de los mejores chefs de Baleares presentarán sus propuestas de alta gastronomía en pequeño formato
/img/periodico/img_11499.jpg

 

Ravioli frío de trampó con agua de tomate de ramallet y sardina marinada. Batida de fresas y coco (cachaça capucana infusionada, fresas, agua de coco y lima), Carpaccio de calabacín con manzana, queso, tomate seco y frutos secos con aceite. Estos son solo tres ejemplos de los platos que podrán degustar los asistentes a la próxima cita de la alta cocina en Mallorca bajo el formato de Peccata Minuta.

 

La ya conocida ruta de tapas gourmet organizada por  Chefs(in), reunirá en Son Vida a  algunos de los mejores chefs de Baleares, entre los que se encuentran dos chefs con estrella Michelin. Será el próximo 21 de julio a partir de las 20 horas en un formato denominado 'Edición Limitada'.

 

Los chefs que participarán en esta edición de Peccata Minuta serán: Tomeu Caldentey (1 estrella Michelin), chef de Es Molí de'n Bou: BOU Restaurant, Rafa Sánchez (1 estrella Michelin), chef del restaurante Es Fum, Tomeu Martí, chef de Restaurante Arume, Miquel Gelabert, chef de can march restaurant.,Sílvia Anglada, chef de Es Tast De Na Silvia, Joan Canals, coctelero de Ulisses y Meloussa. Rafa Martín, coctelero de Brassclub i Juan Portillo, chef de Hotel Blau, Portopetro, Palma de Mallorca.

 

La organización ha indicado que hay otros chefs aún por confirmar. Se tratará de un Peccata Minuta 'edición limitada', por lo que se podrán adquirir las entradas de manera anticipada en la tienda online de Chefs(in). El precio será de 50 euros e  incluye cena completa, coctelería y bebida -vinos y barra de champanes.

 

La ruta de tapas gourmet Peccata Minuta llega a Son Vida
Comentarios