martes. 16.08.2022
MARKETPLACE

InteriHotel Pop-Up Mallorca abre sus puertas durante dos días

Durante el evento se mostrará a hoteleros, arquitectos e interioristas un showroom compuesto por una selección de 30 empresas fabricantes para el equipamiento hotelero y se ofrecerá un programa de ponencias especializadas.
/img/periodico/img_10449.jpg

 

El próximo miércoles 25 a las 10:00 horas abrirá sus puertas el Pop-Up de dos días que ha preparado InteriHOTEL en el Pueblo Español de Mallorca. Durante el evento se mostrará al público profesional asistente -hoteleros, arquitectos e interioristas- un showroom compuesto por una selección de 30 empresas fabricantes para el equipamiento hotelero y se ofrecerá un programa de ponencias especializadas.

 

En el acto de inauguración institucional que tendrá lugar el mismo miércoles a las 18 h, contará con la presencia de Biel Barceló i Milta, Vicepresidente i Conseller d’innovació, investigació i turisme, Iago Negueruela i Vázquez, Conseller de Treball, comerç i industria, Pilar Carbonell Raya, directora general de Turisme, Bartomeu Morro Oliver, director general de Política industrial, Marta Vall·Llosera Ferran, Decana del Col·legi Oficial d’Arquitectes de les Illes Balears, Antoni Font Orell, President del Centre Tecnològic Balear de la Fusta, e Inmaculada de Benito Hernández, presidenta de la Federació Empresarial Hotelera de Mallorca.

 

InteriHOTEL es un marketplace especializado en interiorismo de hoteles que se celebra anualmente en Barcelona y que reúne a los mejores operadores y marcas especializadas y que, en esta ocasión, se desplaza durante dos días a Mallorca (25 y 26 de mayo en la Sala Magna del Pueblo Español) con una selección de treinta empresas expositoras especializadas en equipamiento hotelero.

 

La zona de exposición del evento permanecerá abierta durante los dos días en horario ininterrumpido de 10 h a 19 h y se contará, además, con ponencias especializadas a las 16 h. con un posterior cocktail networking.

 

En concreto, el miércoles 25 de mayo se tratará el tema de los hoteles ‘Only adults’ con Óscar González -director de marketing EMEA de la cadena hotelera Iberostar- y Vicenç Mulet -arquitecto y creativo de vma+-. El jueves 26, por su parte, será el turno de la sostenibilidad en proyectos y reformas de hoteles con Joan Company -director del Hotel Green Garden- y Celina Álvarez -gerente de la Xarxa d’Hotels Sostenibles de Balears (XHSB)-. Se unirán a las mesas de debate otros profesionales del sector como Ignasi Salas -presidente del COAIB-, José Riera Mas -vicepresidente de CETEBAL- o Pedro J.Payeras -presidente de la Federació de la Fusta de les Illes Balears-, entre otros.

 

Para la celebración de InteriHOTEL Pop Up Mallorca, CENFIM, entidad organizadora de InteriHOTEL, cuenta con la colaboración del Colegio de arquitectos de Baleares, la Federación de empresas hoteleras de Mallorca y el Centro Tecnológico de la madera y mueble de Baleares (CETEBAL) y el apoyo de ACCIÓ.

 

Los profesionales del sector hotelero, arquitectos e interioristas que deseen asistir a InteriHOTEL deberán acreditarse previamente en la web del evento: http://www.interihotel.com/popup/mallorca/registro/

InteriHotel Pop-Up Mallorca abre sus puertas durante dos días
Comentarios