lunes. 15.08.2022
CELEBRACIÓN

Gastronomía francesa, vino y música en el Mercado de San Juan

El Mercado Gastronómico de San Juan acoge este jueves, 19 de noviembre el 'Baujolais Nouveau' una festividad francesa en la que se celebra la llegada del primer vino fermentado en unas semanas
/img/periodico/img_6945.jpg

 

El Mercado Gastronómico San Juan se suma a la fiesta del Beaujolais Nouveau que se celebra el tercer jueves del mes de noviembre en Francia para celebrar la llegada del "primer vino" que ha fermentado sólo unas semanas.

 

La fiesta se ha exportado ya a todo el mundo y en el San Juan se celebrará con música y gastronomía francesa.

El 19 de noviembre, los puestos del mercado prepararán platos inspirados en la cocina francesa como ‘hamburguesa Café de París con setas de otoño’, ‘croquetas de boletus con foie y mayonesa de trufa’, ‘sandwich con trufa y queso brie’, ‘tortilla de confit de pato con salsa de frutos rojos al vermut y brotes de temporada’ o ‘canelón de hojaldre relleno de pato y foie con salsa de melocotones’.

 

Todo estos platos estarán regados con los mejores vinos desde las 12.30h y hasta las 12 de la noche.

 

A las 20.30 horas actuará en vivo la cantante y compositora belga Bilonda con ua increíble voz y un repertorio musical que nos envuelve de colores "groove": soul, jazz, house, gospel y hip-hop. Es colaboradora de los coros"Mallorca Gay Men's Chorus" y el "Ciutat de Mallorca".

 

En 2015, Bilonda ha participado en la gira nacional del espectáculo "The History of Rock", ha sido presentadora en la gira nacional e internacional de "Forever King of Pop" después haber actuado en el musical "Hair: Love and Rock Musical".

Gastronomía francesa, vino y música en el Mercado de San Juan
Comentarios