lunes. 15.04.2024

El triatleta Óscar Marín, Pedro Llinás, de Peugeot PSA Retail, y Pablo Bianchi, de Meliá Hotels International, han hecho entrega a Leonor Félix, presidenta de Fundación Nemo, y a Jesús Hernando, gerente de Aspace, los 5.000€ de la recaudación del Reto SuperKids en el concesionario Peugeot PSA Retail Palma.

 

Este evento solidario tuvo lugar el pasado 10 de noviembre en Momentum Plaza en Calviá, donde Óscar Marín completó una distancia Ironman para cumplir el sueño de su hijo Iker y recaudar fondos para niños y niñas con lesiones cerebrales.

 

La primera edición de este Reto SuperKids fue todo un éxito en participación y recaudación. Más de 1.000 personas se acercaron a Momentum Plaza para seguir en directo el evento y más de un centenar corrieron junto a Óscar parte de la maratón. Y gracias a todas esas personas se consiguió una recaudación de 5.000 euros que se reparten entre Aspace y Fundación Nemo.

 

Gracias a los más de 50 voluntarios que estuvieron presentes en el evento, a los colaboradores y, sobre todo, a sus patrocinadores principales Peugeot PSA Retail, Melia Hotels International y Momentum Plaza, este evento se ha podido hacer realidad y con ello ayudar a familias con niños que padecen lesiones cerebrales.

Meliá y PSA Peugeot Retail entregan a Aspace la recaudación del Reto SuperKids