sábado. 22.06.2024

Eroski ha hecho entrega a Proyecto Hombre Baleares los donativos recaudados por la campaña solidaria de verano, que desde hace 13 años consecutivos compilación los donativos de los clientes de los supermercados Eroski de nuestras
islas a beneficio del ONG de ayuda a las personas con problemas de adicción.


La iniciativa consiste al ofrecer a los clientes de los supermercados un objeto personalizado a cambio de un donativo de 1 euro.

El objeto de este año, siguiendo con la línea de las últimas campañas, ha sido un cuadernillo por colorar, que en este caso ha contado con la colaboración altruista del artista Joan Aguiló.

Los motivos de las ilustraciones, todas ellas con un carácter vital, conjugan escenas cotidianas familiares y un homenaje a los productores locales con otros de reivindicación social y concienciación medioambiental.

Un total de 40.000 unidades de este cuadernillo han sido distribuidas entre todos los supermercados Eroski de las Islas Baleares, recaudándose 40.000 euros, que han sido entregados íntegramente a Proyecto Hombre Baleares, reafirmando un año más la gran solidaridad de los clientes de Eroski en nuestras islas.

Han participado en este acto el presidente ejecutivo y el director de comunicación de Proyecto Hombre Baleares, Jesús Mullor y Antoni Parets; el director de Eroski en Baleares Alfredo Herráez y las responsables de comunicación y de relaciones institucionales, Xisca Pol y Joana Manresa, entre otros responsables de ambas organizaciones.


Jesús Mullor ha vuelto a agradecer en nombre de Proyecto Hombre Baleares en Eroski y a todos sus clientes la solidaridad demostrada durante las 13 ediciones de esta campaña, así como al artista Joan Aguiló su colaboración desinteresada. Por su parte, Alfredo Herráez ha destacado la importancia de la tarea que desarrolla Proyecto Hombre en nuestras islas desde hace 36 años, reafirmando el compromiso de Eroski con el ONG y con la sociedad balear.

Eroski entrega a Proyecto Hombre Baleares 40.000€ recaudados con la solidaridad de sus...
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad