jueves. 18.04.2024

El Ayuntamiento de Santanyí, ha incorporado durante seis meses a doce personas trabajadoras. Y es que, gracias al programa SOIB Reactiva 2023 el consistorio ha podido contar con doce personas más a su plantilla. Este programa es promovido por el SOIB y es cofinanciado por Fondo Social Europeo Plus (FSE+) con una dotación económica de 131.471,16€.

Estas doce incorporaciones se incorporan al equipo de la brigada municipal, que se encarga del mantenimiento de las zonas públicas del término municipal y para reforzar los servicios administrativos del Ayuntamiento para ayudar a ofrecer una mejor atención hacia el ciudadano.

La alcaldesa de Santanyí Maria Pons, se ha mostrado muy satisfecha del hecho que el Ayuntamiento pueda hacer estos tipos de contrataciones: «una vez más, gracias a este programa, podemos ofrecer lugares de trabajo a jóvenes y parados y paradas de larga duración. Y por encima de todo, estas incorporaciones nos permitirán ofrecer un mejor servicio a la ciudadanía, que como siempre defiende es el objetivo del Ayuntamiento de Santanyí».

 

El programa SOIB Reactiva 2023 se destina a la contratación pública a entidades locales de personas sin trabajo. Este surgió de la crisis económica generada por la pandemia de la COVID-19 y ayuda a los trabajadores contratados a mantener sus competencias profesionales y mejorar sus opciones de encontrar otros trabajos ganando experiencia.

El programa SOIB Reactiva 2023 va dirigido a jóvenes desocupados menores de treinta años y personas desocupadas de treinta años o más, en situación de paro de larga duración.

Santanyí incorpora a 12 trabajadores durante 6 meses con el programa SOIB Reactiva
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad