jueves. 18.04.2024

El Ayuntamiento de Marratxí ha presentado la IV ‘Fira de l’Ocupació’ que se celebrará el próximo 22 de marzo. La feria tendrá lugar en Sa Deixalleria, Polígono de Marratxí, de las 9 a las 15 horas.

El Consistorio prepara por cuarta vez esta jornada llena de oportunidades para encontrar trabajo. Toda la información sobre las ofertas y el proceso de inscripción en la web firaocupacio.marratxi.es

El alcalde de Marratxí, Miquel Cabot, ha asegurado que “es una gran ocasión para todas las personas que quieran encontrar un lugar de trabajo”, añade también que “después de la crisis sanitaria de la Covid-19, Marratxí ha salido con unos indicadores económicos muy buenos y que esto se refleja en los datos del paro, que son de los más bajos en estos últimos años de Marratxí”.

Cada año hay un incremento de empresas que acuden a la feria buscando nuevos perfiles para integrar en su tarea, este año ya son alrededor de 40 empresas que participan, con más de 250 ofertas de trabajo para que cada usuario elija la que más se adapta a sus expectativas.

La regidora de Formación y Trabajo, Aina Amengual, ha explicado que “la novedad de este año en esta edición de la ‘Fira de l’Ocupació’ es que se ha hecho una selección previa de las personas candidatas por parte del cuerpo técnico de Marratxí Activa y también se les ha asignado una hora para hacer la entrevista personal en la misma feria por parte de la empresa correspondiente en el espacio que se ha habilitado.”

La IV ‘Fira de l’Ocupació’ de Marratxi contará con la participación de 40 empresas y...