miércoles. 12.06.2024

La empresa Azul Handling busca personal de diferentes perfiles para el aeropuerto de Palma. Con esta finalidad ha abierto un proceso de selección de personal en colaboración con el SOIB para cubrir hasta 150 puestos diferentes. Los perfiles que se ofrecen son agente de rampa, agente de pasaje y coordinador.

Para consultar el detalle de los perfiles profesionales haz clic en este enlace. Las inscripciones se pueden realizar hasta el 31 de marzo.

La empresa ofrece un contrato temporal desde marzo hasta octubre y unas condiciones laborales con turnos rotatorios de lunes a domingo de tarde, mañana y noche con un contrato base con jornada parcial variable de 20 horas semanales y un salario según convenio colectivo.

Entre los requisitos figura inglés fluido para el puesto de pasaje, permiso de conducir y tener capacidades como la de manejar colectivos de personas o realizar tareas con esfuerzo físico según el puesto.

Si te preseleccionan, la empresa te contactará para continuar con el proceso de selección (entrevista personal). Para más información puedes contactarnos en el teléfono 971 17 60 27.

Azul Handling ofrece 150 puestos para personal de tierra en el Aeropuerto de Palma