martes. 04.10.2022
EMPLEO

El Ayuntamiento de Inca ofrece 8 puestos de trabajo dentro del programa SOIB Joven

Las contrataciones tendrán una duración de 12 meses
undefined

En el marco del programa SOIB Joven: Calificados-Entidades Locales 2022, el Ayuntamiento de Inca ha publicado 8 ofertas de trabajo para personas jóvenes desempleadas mayores de 18 y menores de 30 años.
 

Para poder inscribirse, los candidatos/se tienen que tener una titulación universitaria o de formación profesional de grado superior. Además, es necesario estar inscrito/a en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.
 

Entre los perfiles ofrecidos se encuentran: Grado en Administración Dirección de Empresas, Grado en Periodismo, Comunicación Audiovisual o Relaciones Públicas y Publicidad, Grado en Filología Catalana, Grado en Derecho, Grado en Historia del Arte, Grado en Relaciones Laborales. Además de los perfiles universitarios, se ofrece una plaza para personas con titulación de formación profesional como técnico/a superior en Administración y Finanzas o Asistencia a la Dirección.
 

Según la regidora de Formación y Ocupación del Ayuntamiento de Inca, Alice Weber, “con este proyecto potenciam la inserción laboral de personas jóvenes que, a pesar de estar calificadas, tienen dificultades para conseguir un trabajo relacionado con su formación”.
 

Este programa supone una inversión de 287.179,30 € y está promovido por el SOIB y financiado con el Fondo Social Europeo (FSE), en el marco del Programa Operativo de Ocupación Juvenil 2014-2020, y la Conferencia Sectorial de Ocupación y Asuntos Laborales.

El Ayuntamiento de Inca ofrece 8 puestos de trabajo dentro del programa SOIB Joven
Comentarios