lunes. 15.08.2022
OBRA PÚBLICA

Sale a licitación el proyecto de mejora del CEIP Miquel Duran i Saurina, en Inca, por más de 130.000€

La actuación prevé la reforma necesaria para convertir las instalaciones de catering del centro en una cocina

La Conselleria de Educación y Formación Profesional acaba de publicar en la Plataforma de contratación del sector público del Ministerio de Hacienda y Función Pública la licitación del proyecto de mejora previsto en el CEIP Miquel Duran i Saurina de Inca.

 

Esta obra sale a licitación por un total de 131.195,67 euros y un plazo de ejecución de 2 meses, a realizar fuera del periodo lectivo.

 

El proyecto mejorará esta infraestructura educativa y beneficiará a los más de 490 alumnos que actualmente tiene el centro y a los de futuro.

 

Con un presupuesto de más de 130 mil euros, la actuación prevé la reforma necesaria para convertir las instalaciones de catering del centro en una cocina. El plazo de ejecución es de 2 meses.

 

El proyecto prevé la realización de las modificaciones necesarias, en el actual catering del CEIP, para transformarlo en cocina.

 

Las actuaciones previstas irán orientadas a cumplir con la normativa vigente, y a obtener los permisos y autorizaciones de los organismos competentes necesarios para la modificación.

 

Una vez publicada esta licitación, todas las empresas interesadas pueden presentarse al proceso de licitación.

 

Esta actuación de más de 130 mil euros es una de las obras previstas en el Plan de Infraestructuras Educativas 2016-2023 para todas las Illes Balears que pretende responder de manera ordenada y objetiva a las necesidades estructurales que presentan los centros educativos de las Baleares.

Sale a licitación el proyecto de mejora del CEIP Miquel Duran i Saurina, en Inca, por...
Comentarios