sábado. 13.08.2022
ASOCIACIÓN

Nova Mallorca se alía con la agencia inmobiliaria más grande de los Estados Unidos

Berkshire Hathaway HomeServices cuenta con más de 1.600 oficinas y más de 50.000 agentes.

De la mano de Berkshire Hathaway Home Services, Nova Mallorca se convierte en la inmobiliaria de referencia para los norteamericanos.

La Asociación Balear Inmobiliaria Nacional e Internacional (ABINI) se congratula de que uno de sus asociados, Nova Mallorca Real Estate, firme una alianza con Berkshire Hathaway HomeServices, la agencia inmobiliaria más grande de los Estados Unidos en términos de transacciones que cuenta con más de 1.600 oficinas alrededor del mundo y más de 50.000 agentes.

 

Según ha explicado el presidente de ABINI, Hans Lenz, es importante para nuestra asociación que uno de los nuestros se asocie a Berkshire Hathaway porque es una manera de reafirmar la importancia que damos a tener una reputación intachable, a ser tremendamente exigentes con la seriedad y la profesionalidad y porque sabemos lo necesario que es dar confianza a nuestros clientes”.

 

No solo para ABINI, para Baleares, esta unión es muy importante, especialmente en estos momentos porque las Islas han mejorado sus conexiones con los EE.UU. con vuelos directos. Nuestras inmobiliarias, además de trabajar con el mercado local y nacional, tienen mucha clientela europea que decide comprar su segunda residencia en las islas. Abrir la puerta al mercado norteamericano nos ofrece muchas oportunidades de seguir creciendo. Hay que recordar que el mercado inmobiliario, junto con el de la construcción, forman la segunda industria más fuerte de las Islas Baleares, con un Producto Interior Bruto superior al 20%.

 

Nova Mallorca es una empresa que se fundó en 1969 y que en la actualidad cuenta con 25 empleados y oficinas en el centro de Palma y en Portals. Su consejero delegado, Jorge Forteza, asume la expansión de Hathaway HomeServices Spain en las Islas, una expansión que, durante los próximos 10 años, se completará en diferentes puntos estratégicos de España, concretamente en el Mediterráneo y Canarias.

Nova Mallorca se alía con la agencia inmobiliaria más grande de los Estados Unidos
Comentarios