domingo. 19.05.2024

El comité ejecutivo de la Cámara de Comercio, reunido en funciones de Junta Electoral para las elecciones al Plenario de la Cámara Oficial de Comercio, Industria, Servicios y Navegación de Mallorca y en cumplimiento del artículo 27 del RD 669/2015 de 17 de julio, ha aprobado las candidaturas presentadas para cubrir las vocalías de su Plenario, según la convocatoria de elecciones publicada en el BOIB número 135, de 30 de octubre de 2018.

 

La Junta ha proclamado vocales electos a las personas físicas o jurídicas que se presentaron como candidatas para cubrir plazas en los Grupos y Categorías en las cuales el número de miembros a elegir era igual al de las candidaturas presentadas. Los resultados son los siguientes:

 

  • GRUPO 01. ENERGIA E INDUSTRIA - Categoría 1. Energía y distribución energética. GAS Y ELECTRICIDAD GENERACIÓN, S.A.
  • GRUPO 04. HOTELERÍA - Categoría 2. Alojamiento en otros establecimientos. PROPER RENTALS, S.L.
  • GRUPO 05. TRANSPORTE - Categoría 2. Transporte terrestre de viajeros. JUAN ANTONIO TERUEL ROZAS

 

La Junta Electoral también ha establecido que el resto de vocalías, para la provisión de las cuales se han presentado candidaturas en número superior a las vocalías a cubrir, se deberán proveer mediante elección, a celebrarse el día 13 de diciembre de 2018, según la convocatoria de elecciones anteriormente mencionada. Se han proclamado las siguientes candidaturas para cubrir 1 vocalía del Grupo 06. Otros Servicios, Categoría 3. Otros servicios:

  • ASOCIACIÓN DE INDUSTRIALES DE MALLORCA - ASIMA. RAMIS GARAU, S.A.

Las vacantes de la Cambra de Comerç ya tienen inquilinos