miércoles. 19.06.2024

El Partido Popular de Manacor reclama al alcalde, Miquel Oliver, carpas y toldos para todos los bares y restaurantes que lo requieran “pese a su reticencia y respuesta despectiva cuando ya lo reclamamos públicamente el pasado 10 de noviembre y que reiteramos en el pleno del lunes”, explica la portavoz del Grupo Popular Municipal, Maria Antònia Sansó.

 

 

En este sentido, Sansó hace especial hincapié en que “ahora que se obliga al cierre de los interiores de bares y restaurantes, es imprescindible que tengan sus terrazas protegidas”.

 

Además, la portavoz del PP recalca que “instamos al equipo de gobierno a dejar de presumir de aplicar imaginación y creatividad para salir de esta crisis, y hacerlo de veras y de una vez por todas”.

 

Desde el PP manacorí argumenta que “en dicho pleno, el equipo de gobierno reaccionó como si la propuesta fuera una tontería y ante esta actitud, queremos recordar al alcalde Oliver y a los suyos que facilitar el acceso a carpas y toldos a los bares y restaurantes que lo deseen, sólo es cuestión de voluntad.

 

Así, remitimos el alcalde Oliver a hablar con su compañero de formación, y alcalde de Mancor de la Vall, Guillem Villalonga; que alquilará carpas exteriores para los negocios de restauración durante un mes”.

 

El PP de Manacor reclama carpas y toldos para todos los bares y restaurantes que lo...