martes. 23.07.2024

Groundforce ha hecho público a través de la web del SOIB que ofrece cursos gratuitos de formación no remunerada. Las personas seleccionadas que superen el curso de formación pasarán a formar parte de una bolsa de trabajo para los aeropuertos de Palma y Eivissa. Una vez superado el curso, las contrataciones se harán de manera progresiva según les necesidades de la operativa.

Ya se han abierto las inscripciones para Palma. Para el puesto de Coordinación de pista hay rogramados 2 cursos en línea y 2 presenciales entre febrero y abril. Para agente de pasaje se han programado 5 cursos en línea y 5 presenciales entre marzo y junio. Finalmente para agente de rampa se prevén 13 cursos en línea y 13 presenciales entre febrero y julio.

En Ibiza hay previstos 5 cursos en línea y 5 presenciales entre abril y julio para agente de rampa y otros 5 cursos en línea y 5 presenciales entre marzo y junio para agente de pasaje.

Se pueden realizar las inscripciones haciendo clic en este enlace. Hay que tener en cuenta los plazos de inscripción que para Palma son  hasta el 04/04/2023 para la coordinación de pista,  hasta el 29/05/2023 para agente de pasaje y hasta el 27/06/2023 para agente de rampa.

En Ibiza el plazo para apuntarse al curso de agente de pasaje expira el 19/06/2023 y para agente de rampa el 26/06/2023

Es importante consultar los requisitos mínimos que se solicitan para cada puesto y que pueden incluir experiencia en puesto similar o idiomas además de otras habilidades. Por parte de la empresa se ofrece contrato temporal base con jornada parcial variable de 10 horas semanales con posibilidad de aumentos semanales en función de la carga de trabajo. También se piden horarios rotativos (mañana, tarde y noche) de lunes a domingo y posibilidad de hacer turnos partidos. El salario se fija según convenio de 15.916€ brutos/anuales por 40 horas + variables (nocturnidad, festivos, horas extras, etc.)

Si te preseleccionan para hacer el curso, la empresa contactará contigo para continuar con el proceso de selección de alumnado (entrevista personal).

Groundforce ofrece cursos gratuitos de formación para crear de una bolsa de trabajo...