viernes. 21.06.2024

Go Consulting, Gestión de personas, primera empresa de consultoría con licencia Management 3.0 en Baleares, ofrecerá un taller sobre este movimiento los próximos días 23 y 24 de noviembre en las oficinas de Refinería. En él, juegos, mecánicas prácticas de cambio constante y herramientas de gestión, permitirán redefinir el concepto de liderazgo según esta filosofía, un liderazgo que se concibe más como una responsabilidad grupal que individual.

Management 3.0 permite que las empresas trabajen desde una mayor confianza individual y colectiva. Un movimiento de innovación que apuesta por trabajar conjuntamente para encontrar la mejor manera de conseguir resultados, focalizándose en la felicidad de los trabajadores. Así, el bienestar de las personas pasa a ser una prioridad y, desde esta base, ser más ágiles en la consecución de resultados.

La apuesta de Go Consulting

La respuesta de una necesidad detectada a través de amigos y clientes de Go Consulting, ha sido la razón por la que la consultora decidió apostar por esta filosofía. La cantidad de problemas encontrados y el cansancio generalizado en la gestión de personas por parte de las empresas, que siguen un modelo más tradicional y desactualizado y entienden que las personas son fácilmente sustituibles, necesita ser modificado con una nueva manera de liderar y de gestionar. Ahí es donde surge el Management 3.0.

Go Consulting es la primera consultora de Management 3.0 con licencia en Baleares y pone en marcha, como ya hizo el pasado mes de julio con un éxito más que considerable, un taller de liderazgo para dar a conocer y expandir este movimiento. Dirigido a empresas que tienen ganas de cambiar su estilo de gestión, lo contarán todo sobre esta filosofía y cómo implementarla en la organización de los participantes. Porque creen en las personas y en lo que pueden aportar.

Según Lilian Goberna, socia fundadora de Go Consulting, “como dijo el fundador del Management 3.0, Jurgen Appelo, la responsabilidad del manager es demasiado importante como para dejárselo solo a una persona, porque tiene que ser responsabilidad de todos”.

Será los días 23 y 24 de noviembre en las nuevas oficinas de Refinería Web, en Palma. Para obtener más detalles, conocer los contenidos e inscribirse, este es el enlace: https://management30.com/events/details/?id=21922.

Además, los primeros en apuntarse, hasta el día 10 de noviembre, ofrecen la oferta de early bird.

Go Consulting organiza Taller de Management 3.0, el liderazgo de todas las personas
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad